#239 Lool me cago en su putisima sangre jajajajajaja. Deberian arreglar esa mierda.
Que es saltar mientras estas agachado? o agacharte y ponerte de pie?
#239 Lool me cago en su putisima sangre jajajajajaja. Deberian arreglar esa mierda.
Que es saltar mientras estas agachado? o agacharte y ponerte de pie?
#241 Saltar mientras estás agachado te pone de pie. Leí que en teoria es algunos frames más rapido pero yo no noto la diferencia.
voy con mi rage, 2 partida seguidas kedo 2ndo, xk matando al 3ero, el k keda se aprovecha para pillar la altura i matarme, y fue el mismo joputa! MF RED, lo agrego para cagarme en el , pero no acepto xd.
al menos no era malo, termino con 11 ,yo 8 y 7, yo 6, en las 2 partidas.
Me estoy empezando a cansar mucho de la mierda de desafió de registra siete cofres en x sitio, podrían ponerlo aleatorio y que no todos tengamos que pillarlos en un solo sitio.
#248 es muy facil, remata con lapas. En el 50v50 entras en modo ratilla por la zona enemiga y siempre pillas a muchos despistados, parece que sea el modo preferido de los noobs.
Me he quedado atras, volvere a jugar el dia que implemente un sistema de rangos "El nivel que hay tan Alto me rompe los huevos" increible que siempre en mi finales me toque con un ninja o in t-fue de mirarme me mato que tilteado estoy
#252 El nivel ha subido over 9000, la gente le ha echado mas horas que un reloj. Pero a mi me gusta, me obliga a romperme el coco para ganar.