Al lío
Mi consejo es que se empiece a las 16:00 y la gente se vaya uniendo cuando pueda, para que haya mínimo 5-6 partidas.
PD: Yo entro y si puedo stremeo!
Hola, enhorabuena @Solapaine por tu trabajo en Epic Games! me encantaría participar en todo lo que se haga de Fortnite, ademas que me viene bien para ir llenando de contenido Fortnite mi canal de YouTube, pillo sitio.
Saludos!
edit: acabo de ver que va a ser a las 16;00h a esa hora estoy trabajando, gl me. Que pena mis subs ya se habían hecho ilusiones.. xD
#65 Con la desilusion tan grande que me he llevado, me he puesto nervioso y te he reportado sin querer.
#7 el modo PVE de salvar al mundo va a tener alguna actualización¿? o hasta la "supuesta" release que pasará a ser f2p, no saldrá nada, y cuando salga vendrá una actualización grande? o es que no teneis pensado seguir dandole mucha tralla a el modo PVE?
Btw molaría un modo de juego que mezclase el pvp con parte Pve, y teniendo ya los modelos y las IA de los zombies del modo de Salvar el mundo...
#1 accedí a mi cuenta de prime para reclamar mi recompensa, en teoría está vinculado con mi cuenta de PS4 pero...no tengo los skins.
mola, lo descargué ayer y soy un inutil.....pero mola la idea, espero estar a las 16:00 del dia 3 disponible
creo que es buena idea organizar este tipo de eventos echaba en falta algo asi tipo torneos en el fornite
Este primer eventillo será para probar qué tal funciona lo de organizar partidas privadas en Mediavida. Si la cosa va bien y hay participación, algo se nos ocurrirá para hacer que nos deje con buen sabor de boca a todos.
#82 ya te contesto yo: No te lo dan, pero en el pve se puede conseguir una gran cantidad de pavos, que tarde o temprano hara que te llegue para comprar el pase.
#83 Es que me llama la atención el pve, pero me echaba un poco atrás el no sacar nada para el BR. Siendo asçi entonces puede que lo pille. Gracias ^^