Otro que se apunta pa morir pronto
#1Solapaine:3 de Abril, a las 16:00
un dia entre diario
como siempre pensando en la gente que trabaja.
ggs
No podemos hacer esto un sábado o domingo ? Porque para jugar un fortnite entre 20 personas mejor me echo un siestorro.
#100 A ver, si yo puedo jugar el Martes.. un poco con la hora justa, pero era por hacer un battle royales decentemente xD. Aqui la peña en MV creo que la mayoría somos mayores de 18 años xD.
#103 Ojalá xD. De ser así, va a ser bastante divertido.
Yo intentaré preparar stream, pero claro, sin capturadora ni nada, solo con la opción que me permite geforce experience.
Si a mí por suerte me pilla de vacas, también haré Stream. Si me los pasais todos al acabar me puedo currar un montaje en multicam
Por cierto para streaming de pc no necesitas capturadora, solo configurar el OBS que es gratis, mírate tutos y si tienes dudas me dices por MP
Por qué ahora hay cierta vibración random cuando do vas corriendo en PS4? Es cierto que mantiene la tensión pero ha sido muy random
#1 pues buenas noticias, siempre es bueno tener un contacto tan directo con alguien de la propia empresa.
Por otra parte, me parece muy buena idea lo del torneo/pachanga, pero el horario??? Muy mejorable.
Por último, tenéis algún catalán trabajando en Epic? Es la skin del starter pack un claro guiño al lazo amarillo de independentismo catalán?
Yo curro a esa hora, pa la próxima será! la iniciativa es muy buena, a ver si se hacen más en un horario de fin de semana o algo.
#112 Mensaje reportado correctamente.
Gracias
Yo estoy a favor de baitear y trolear, pero no en un hilo de estos.
Lo del launcher de epic games me parece denigrante, que cada vez que vaya a actualizar el juego tengamos que esperar bastísimo porque el launcher tiene capado el ancho de banda o la mierda que sea me parece lamentable. 400Mb de fibra para nada....
#119 La cantidad de gente descargando el juego en momentos en concreto es tal, que es mejor ponerle un cap que tener mas problemillas. :S
Esperamos poder mejorar la calidad a la hora de descargar o actualizar el juego en muy poco tiempo.