#29 con bailar un poco sirve. Mas de una vez tuve que cortar el baile porque venían a darme para el pelo.
El desafío de eliminar con armas explosivas me está pareciendo imposible...toda la mañana intentándolo y ni una kill....
#36 eso no lo sabía tampoco he probado mucho el modo, imagino que conseguir el guantelete será complicado no?
#37 Pues bastante gente (entre 10 y 20) se queda con el ala delta abierta esperando a que caiga el guantelete (cae en el 1:50), hay bastante competencia para ser el primer Thanos. Yo hay algunas partidas que he hecho esto y lo he podido coger 5 veces, casi 50 kills. Al principio la gente va poco equipada así que pillarlo el primero es ideal para matar hasta que te canses.
La otra opción es ir a tu bola, equiparte bien y encontrártelo a final de partida. Estará herido y si esperas a que se pegue con alguien más será el mejor momento para coger el guantelete. Menos gente pero mejor equipados.
Hice lo de las explosivas en la primera partida, es muy fácil hacerlo en duo/squad solo tienes q rematar a la gente con granadas lapa xd
#43 Yo también le meto al movil y la verdad es que segun que cosas es mas sencillo, entiendo que estamos ahi todos los mancos xD
Me acaban de robar 12 estrellas....
Acabo el desafió de "elimina enemigos en pueblo tomate" + subo de lvl que eran 2 estrellas mas y no me a subido de lvl, A alguien mas le a pasado?
Donde esta la estrella gorda que da un nivel cuando ya has completado todos los desafios? La del mes pasado estaba en la prision