#29 Esa foto es la que estaba esperando
alguien ha conseguido lo de la repeticion?
Le doy a ver y tal, incluso he visto una de 1min entera, pero no me completa el desafio :/
#33 yo estoy igual me he visto de principio a fin varios repeticiones de antes y de despues de la update y no me salta el desafio XD
PD: si averiguas como es, avisa pls!
Acabo de salir de una y me sale como echa la mision de la repeticion, la cosa es que tengo hasta desactivado lo de guardar repeticiones xdd (pc)
acabo de matar a 2 tios con el fusil de caza y no me cuenta para el desafio de matar con fusil de tirador?
Pues yo me he metido a 3 repeticiones y no me cuenta.
Para colmo me estoy echando una, hago 2 patos, 2 kills para la diaria y se me sale del juego solo y no me cuenta, me cago en sus muertos.
Nada, me vuelve a pasar, pantalla congelada y se sale solo del juego.
A mí igual, vi una repetición y a las horas me la dieron.
Alguien sabe qué significa lo de la pantalla de carga rosa cuando finalizas los desafios? no hay estrellita esta vez?
#41 En el parche 4.2 iban a poner la pantalla de carga definitiva. Lo que pasa es que han encontrado un bug y lo han retrasado, por lo que no la han podido meter. En cuanto a la estrellita, no sé si ya estará por el mapa o si la añadirán cuando salga el parche 4.2.
alguien sabe donde está el tesoro al finalizar los challenges de week3? la imagen de carga es un placeholder
#37 tienes que rematarlo con el fusil (antes era tumbarlo y matarlo), yo lo hice con el fusil de caza (creo), suelo matar bastante con el francotirador..
os recomiendo hacer esas misiones en el 50vs50, es un caos, pero tienes al alcance cualquier tipo de arma
Han cambiado el desafió de ver una repetición, por revivir a 5 compañeros... Esta gente porque nunca piensa en los que no tenemos amigos!