Q, T, X
del f 1 al f4 las he puesto en zxc y v aunque en la v han puesto la mierda esa nueva para pedir asi que la mierda esa nueva para pedir la he movido a la n
#67 las escaleras son una rampa, si le das 2 veces van hacia bajo, lo que tienes que hacer es apuntar para abajo, si no lo que estás haciendo es contruirlas al reves
Pared -> INSERT
Escaleras -> RE PAG
Suelo -> tecla lateral de raton.
SI! juego con las flechas, nunca en mi santa vida he jugado con letras. y menos teniendo el grupo de teclas de arriba de las flechas puestas de 2 en 2 y no de 3 en 3, y el teclado numerico a la derecha.
Juegas con las flechas? :
Seguramente sea demasiado tarde para que cambies, pero de verdad que has tenido que jugar muy incómodo toda tu vida
había o hay pros del cs que jugaban con las flechas
pero en el cs no se necesita tantas teclas como en el fortnite, me da la sensación de que me falta teclado para todas las cosas que tiene aun usando el wasd de toda la vida.
por ejemplo el tejado que últimamente ya se descubrió mucho mejor su uso lo tengo en el f3 xk no tengo otra mas comoda...
seguramente terminare quitando la chorrada de bailar de la B y poner ahí el tejado...
Yo el tejado lo edito siempre para hacer la rampa de bajada, subiendo los 2 cuadros mas cercanos al pj.
Pared -> boton arriba parte lateral del raton
Rampa -> boton abajo parte lateral del raton
C -> Suelo
Q-> escopeta
#75 hombre eso me parece muy exagerado a como juego yo, no inclino tanto el teclado, y respecto a los botones, no creas que tiene mucho más botones que el CS. En realidad usas correr, agachar, editar, construir y cambiar arma.