Fortnite: Twitch Prime Pack #2

BernyMoon

A partir de mañana, los suscriptores de Twitch prime podrán hacerde con una skin, una mochila, un pico y un baile exclusivos.

Habrá que pedirlo otra vez. Con tener el primer pack no basta.

3
W4R__

Que cosa mas fea por dios xD

1 respuesta
LICI

skin bastante default

KinachO

#2

1 respuesta
BernyMoon

#4 Exacto xD

W4R__

Pero el Amazon / Twitch prime no vale dinero ? :/
( ya se lo del mes gratis )

1 respuesta
Kalgator

#6 20€ al año

1 respuesta
W4R__

#7 pues entonces Its not free xD

1 respuesta
Kalgator

#8 Con el metodo 1 mes gratis si es free

pero bueno, tu lo que pagas con el Amazon Premium son los envios gratis, y te regalan 45235235 cosas, entre ellas Amazon Video, poder suscribirte a un usuario de twitch mensualmente gratis (a ese user le dan 1.75$, 21$ en 1 año), asi que a la larga.. te están regalando dinero xD

Ragest

El baile mola.

El resto si se pudiera destruir como en el HS para hacer polvo lo haria. Asi no ocupa espacio

sutEz

A que hora lo ponen???

Xustis

20 euros por poco tiempo en teoría, que pena que no me caduque pronto xD

Gustus

La skin la vi filtrada y me gustó bastante. Pero como que pagar 1500 paVos por ella no me apetecía mucho, si es gratis pues dpm.

SinVicioNo

Me caduca la suscripción de la otra vez que me cree los 30 días gratis el 10 de mayo. Me va a caducar in extremis. ¿Es hoy día 9 o mañana día 10 cuando meten la oferta esta.?

1 respuesta
BernyMoon

#14 Hoy día 9.

1
antofi

Skin q nunca usaré pero bueno, habra q crearse otra cuenta en amazon xd

Rusky7

A mi la skin no me disgusta. Va a cundir el prime de amazon con tanto pack y juego.

burnazo

Ya se puede reclamar?

alfa036

el pico y la mochila másmolan

E

Yo tengo amazon prime pero con otro correo, puedo hacer el twitch prime y luego conseguir la skin al correo que quiera o como va esto?

1 respuesta
Kalgator

#20 Tienes que vincular tu cuenta de twitch en tu cuenta de epicgames.com

2 respuestas
legent

#21 Puedes vincular otra ? es que yo ya lo hice con una free de un mes.... me tendre que crear otra cuenta free de amazon prime xD

1 respuesta
Kalgator

#22 ni idea, mira a ver si puedes desvincular la primera (aun que no se si te quitaran las cosas)

E

#21 Cuando sale esto? y se puede conseguir aún el primer pack o ya nada?

2 respuestas
antofi

me pone botín obtenido pero dentro del juego no tengo las skins.. habré hecho algo mal? o es que tarda en salir

Kalgator

#24 Esto sale hoy (no se a que hora), y el primer pack creo que ya no se puede sacar

Gustus

#24 Aun se puede conseguir, pero yo de ti no apuraría mucho porqué no se sabe si lo quitarán al poner el segundo pack.

1 respuesta
E

#27 Me sale esto y no me deja: La dirección de facturación asociada con tu tarjeta de crédito debe ser una dirección española verificada para conseguir acceso a Twitch Prime.

2 respuestas
SinVicioNo

Aún es de madrugada en estados unidos, yo creo que hasta esta tarde/noche en españa no lo meterán

Gustus

#28 ¿Has creado una cuenta de Amazon, has colocado una tarjeta válida y te has suscrito al periodo gratis de Amazon Prime?

Luego de eso te creas una cuenta Twitch, vas donde hacerte Twitch Prime y le das a vincular tu cuenta con la de Amazon. Luego de eso reclamas tu botín de Fortine y ya te sale como vincular tu cuenta a Epic Games.

Al acabar si no quieres suscribirte a Amazon Prime recuerda desactivar la renovación automática, incluso puedes eliminar tu tarjeta como método de pago. Si no quieres tu cuenta Twitch la puedes eliminar desde la web, si no quieres tampoco tu cuenta de Amazon tienes que contactar con soporte y que la borren ellos.

Queria responderte al comentario y acabé haciendo una mini guía xD

Usuarios habituales