#57 Opinión distinta a la tuya = damage control, claro que sí, hasta otra.
#59 Si en algún momento hacen que gastarse dinero aparte del precio del juego sea necesario evidentemente no compraré el juego, pero en el Forza 5 no lo es.
#60 No me estoy quejando de esos juegos, los pongo como ejemplos de otros juegos que hacen algo similar que no afecta para nada a quien no quiera gastarse dinero extra.
Con lo que he jugado desde que salió la consola he ganado unos 900 mil creditos, según las estadísticas del juego he jugado 5 horas y parte de ese tiempo ha sido jugando al multijugador con coches que no tenia comprados (cuando corres con coches alquilados no te dan créditos).
Si quieres ir a saco a por el Formula 1 se puede conseguir relativamente rápido, solo hay 4 coches en el juego que cuesten semejante barbaridad y casualmente son coches que en el Forza 4 eran igual de caros o más así que por favor, que alguien me explique cómo exactamente el dar esa opción de gastarse dinero tontamente ha afectado al juego, ¿han bajado los precios de los coches más caros para obligar a los jugadores a comprarlos con dinero real?
Ferrari 250 GTO: 6 millones en Forza 5, 10 millones en Forza 4
Ferrari 250 Testa Rossa: 5.8 millones en Forza 5, 8 millones en Forza 4
Pero bueno, seguid a vuestra bola diciendo burradas como que sin gastarse dinero real no se pueden tener ciertos coches y demás.