#171 Desinformar que? Donde se ha dicho alguna mentira? Los precios son reales, que el juego te intenta convencer de comprar tokens es real, que el juego ha recortado masivamente sus circuitos y coches disponibles respecto a los anteriores es real, que venden 50$ en coches por dlc es real, que dichos dlcs no te dan los coches, sino que tras pagar tienes que desbloquearlos jugando más horas o pagando de nuevo es real, que han eliminado cosas de juegos anteriores como la auction house es real, que ya no te dejan probar todos los coches en el free mode sino que está limitado a 40 es real
Lo que no pareceis entender es que esto es una prueba para ver hasta donde se la pueden clavar a sus clientes sin que se quejen. Si nadie se queja, el próximo juego alargará aun más el farmeo para conseguir lo que antes se tenia de base, y seguirá abriendo puertas a más ventanitas de compra. Ya han hecho los cálculos, para conseguir todos los coches de Forza 5 sin contar los de DLC hacen falta 450 horas sólo de conduccion de la forma que más rápido se ganen créditos, y eso teniendo menos de la mitad de coches que Forza 4. Seguro que hubo gente que jugó 500horas a forza 4, pero me atreveria a apostar que es una minoria.
Y ahora me dirás ¿Y para que quiero acceso a todos los coches? Y entonces ya si que me descojonaré. Porque has pagado 60 pavos por el juego, si quieres probar el F1 que viene dentro, ya has pagado por él, no es etico ni moral que te exijan jugar 35 horas desde que decides que quieres usarlo hasta que puedes hacerlo, o si no quieres esperar 35 horas, no problemo, por solo 40 euros te lo dan instantaneamente.
Antes cuando querias desbloquear las cosas sin jugar, usabas trucos. Ahora en vez de trucos, necesitas 500pavos.