#664 es verdad ya no hacía falta vpn xDDd, ale brum brum
Edit: El Ramiro sale en subtitulos pero no me habla ni pedrín
#667 Ya le estoy dando a 2k con el pc, me iba mal, hasta que me he acordado de que tengo el pc minando etherum y undervolt xDDD
#660 ejecutalo como administrador. Si te sigue pasando en el Twitter de forza support hay un artículo con más soluciones.
me da mucha rabia que, al subir dificultad, los 5 primeros corran de una manera sobrehumana, que bajándole un nivel de dificultad, se vuelven sumamente idiotas.
Y podría pasar pq no importa el ganar, pero se me queda el icono de la carrerita y me da mucho toc
#668 deja de picar cosas virtuales y juega a los coches virtuales
No me va poniendo Wellington de zona horaria
Hijos de perra.
Edit: Ya va, no solo tenéis que cambiar la zona horaria sino también la región.
#680 lo he probado pero es que los coches tienen tal nitro o mierdas que a mi me echa totalmente para atrás :/ deberé modificar cosas del coche
Pues estoy jodido, por que solo tengo el mando PRO de la Switch conectado a el PC y no hay manera de encontra el ejecutable de Forza para entrar con el emulador.
#673 Mira que el 3 era bastante destrozo en cuanto a Port, pero oye, parece que lo han ido mejorando bastante. Mis dieses.
#681 Se han pasado 5 pueblos con las trampas de la IA, al final lo voy a acabar bajando porque es una broma que pilles el tuneo de la gente y la IA te gane en todo, salida, aceleración e incluso en curva, la única forma que acabas recortando son en chicanes y zonas donde tienen puesta mal la trazada y frenan más de la cuenta, pero si el circuito no tiene esas cosas GL para pillar a esos dioses.