#690 es que es eso, no es nada realista los acelerones que mete el 1er pelotón. Me lo he bajado pq ver que te quedas en un hueco vacío entre dos pelotones no mola, y prefiero pasármelo guachi campeonando
La prueba de velocidad de ir de X a Y con un ferrari blanco = 1 estrella
La prueba de romper y hacer chorradoides = 3 estrellas
Bola de demolición power!
(que malo soy jugando xD)
Veo que tito Phil ya lleva 116 carteles de bonificación. Le mete buenos vicios entre sacada y sacada.
#702 puedes agregarlo a xbox y en el juego te compara con tus amigos conforme vas rompiendo carteles. Se llama P3.
Soy el único que piensa que la conducción ha mejorado bastante? Cuando los neumáticos pierden grip se siente delicioso.
Lo estoy jugando al 1440p y al máximo de gráficos y me esta decepcionando, en esta imagen que pongo las texturas de las montañas me parecen bastante pobres y repito esta todo al máximo posible, tengo hasta el msaa x8 xD, no si si hay algún tipo de bug, que os parece la imagen?
#650 Funciona perfectamente yo estoy jugando.
#706 alguien comento hace unos dias que en ulta o todo a tope existía un bug en texturas, pero no se decirte. Si te acercas con el drone también son así de bajas?
#707 si lo recuerdo, pero creo que se refería a las texturas en ultra yo las tengo al máximo en elite.
#706 Tienes forzada alguna configuración en el panel de control de tu gráfica? Es que por no ver no veo ni filtrado anisotrópico en la textura de la carretera. Algo raro pasa ahí, que los demás pongan capturas para comparar en el mismo sitio.
Yo lo único que me canta un poco gráficamente es la distancia de dibujado, al menos en Series X se nota un montón y en el FH4 apenas lo notaba.