#719 te cambia tambien los textos y me tira 1 poco para atras a mi. No son coches son auuutos
#725 "Bobby? Bobby? Eres tu Bobby? No es momento para bromas"
Quien lo ha pillado, pues lo ha pillado
EDIT: Bueno, avatar listo. Acento mejicano por supuestisimo compadre. Ya solo queda una hora para ser super esteriotipado andale mamita
#733 viajar a los distintos festivales es lo más parecido. Cuesta unos 10mil si no has farmeado carteles de fast travel.
#737 Steam suele ser el dia X por la tarde, osea hasta "mañana" no vas a jugar (tira a dormir xdd)
Alguien más está intentando jugar con el Game Pass en PC y no le deja? Que es demasiado pronto todavía, dice
Pero que ganas tenia de este festivalazo de coches!! Grande horizon joder!! Me esta pareciendo sublime, esta clarisimo que este ganará GOTY.
Hay clan de mediavida como en el forza 4?
Me voy a la cama que me duelen los ojos de la bichada que llevo. El juego es espectacular, mejora prácticamente en todo al FH4, excepto en la música que de momento no me dice gran cosa pero el resto es en todo superior.
El nivel de excelencia de esta gente es increíble y la optimización también, estoy jugando en la máxima calidad con una 2070 a 1440p y de 70 fps no baja.
Masterpiece
Se le puede cambiar el nick al pj? me he hecho una piva y le había puesto antonio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto:
Que cambiaríais?
#748 rebobinar sobra y las marchas en manual siempre, es mucho más divertido y optimo cuando aprendas, además con lo currado que están los sonidos debería ser un must para escuchar bien esas reducidas