#28 Si, no hablo por mi me temo, no tengo PS4 de momento :/.. De todas formas en juegos de conduccion hay muchas opiniones dispares y todos hablamos sin tener ni puta idea de como se controlan los coches en la vida real. Luego resulta que en los juegos cosiderados mas tops en fisicas se controlan los coche de forma muy diferente de un sim a otro xd...
#29 La cosa es que con raton ganas precision, pero es que con esto y el force feedback no solo ganas eso, tambien sensaciones, detectas cuando pierdes o vas a perder agarre, si jodes la direccion inclinando el volante basta a diferencia de con mando que vas "haciendo eses", etc. Si encima ajustas los grados segun el tipo de coche y tienes un cambio en H con embrague, resulta que tambien es bastante mas divertido. Por ejemplo el llevar un turismo antiguo haciendo punta-tacon, cambio en h y 900º, a un monoplaza, secuencial a 450º no tiene nada que ver. Con un mando es mover una palanquita con el pulgar y... ya.
Por no hablar de que al salir en PC queda la posibilidad de utilizarlo en multimonitor u otro tipo de resoluciones, con algun dispositivo de motion tracking, vr y demas. En consola necesitas 3 copias del juego y 3 consolas tanto en GT como en Forza para tener multimonitor, ademas de que creo que es la unica manera de conseguir un FOV decente. Terrible.