creo q es mas divertido arrasar mapas asi q hacer la aventura
#30 y cia no se si sabeis leer pero pone gilipolleces de foto no que seais gilipollas, aparte que solo he dado mi punto de vista , no tiene todo xq ser bueno ¬¬
jedi tienes q entender q lo as dicho a hacer daño con decir lo de gilipollez . pero en parte tienes mucha razon q se den el merito en decir q son los primeros con la cantidad de personas q juegan al hl 2 ..... podrian aver puesto los primeros en postear una foto en media vida . digo yo vamos xD
Jajajaja Sin FOTOOOOO xDDDDDDDDDDD Muy buena a mi team de barrenderos... sin nuestra ayuda las calles serian autenticos vertederos...
Todo hay que decirlo... un guiri se metió y empezo a matarnos mientras lo haciamos, TIENE MAS MERITO HABERLO HECHO!!!!!!!
Barrenderos Powah, en marcha próximo proyecto...
es que eso de amontonar objetos en 1 sitio los suelo poner en sitios estrategicos para obstruir el paso a los demas de ciertas armas o localizaciones y no para ser el mas guay de haber amontonado todo , pero en fin cada uno a su rollo
Milla: se den el merito en decir q son los primeros con la cantidad de personas q juegan al hl 2 ..... podrian aver puesto los primeros en postear una foto en media vida
Y eso a q viene? ofuu, si sq ponemos fotos pa reirnos y sienpre salta "1 aburrio xq s lo q ers" q no tiene otra cosa q acer mas q el baina
en fins, los ay q no pillan q eso es de conia
"Yo pongo eso en sitios strategicos" vale, cuando quiera juegas contra nosotros aver quien ace mejor uso de los cacharros
pero ke tontos soys por mi madre! (algunos) ke si me considero flamer no llego a flamer del palo? pse.. pero eso ke es? idioma gammer de mierda tipiko ke no sale de casa, y ace una tonteria de agrupar cosas y lo pone aki chsss lo ke me faltaba, ya te lo dixo antes eso lo exo 500 veces cuando me aburro y no tengo fotos porque no me ace falta ke lo vea nadie xk lo veo tan sumamente tonto ke no ace falta ni enseñar eso, y ke sepas ke el camion grande ay no lo veo tio listo, ke te las das de makina y todavia no sabes ni mover el camion grande payaso.
ske igual lo mueves tu con el arma gravitatoria <B>NORMAL</B> que tu tb te las das de listo TONTO</B>
#40 Pues ya que te molestan tanto esas fotos... Mejor no escribes nada y todos te lo agradeceriamos ENOOOORMEMENTE
otra foto para la posteridad:
http://img92.exs.cx/img92/3279/alyxymossman6im.jpg
saludos
P.D.: Pho3n|X soy yo xD