Front Mission: Evolved

B

Con una pic y un pequeño texto Square Enix anticipaba en una de las revistas oficiales de Xbox 360 que el próximo Front Mission (SRPG futurista con mechas) estaba en camino. 0 datos al respecto, habrá que esperar al E3 pero por el momento parece que se trata de la sexta parte de la saga y que será para Xbox 360

[i]Square Enix Bringing New Mystery Title to Xbox 360.
Oh, surprises... we love surprises!

All they'll tell us is that this new game is based on one of their existing IPs, so a little research narrows the candidates considerably. Mechs? A futuristic city? Well at the risk of being taken out by the Sueenix lawyer ninjas, we'd have to guess that the mystery title rhymes with "Brunt Fission." If this ends up being true, then can we expect more of the tactical brand of role- playing strategy that the mech series is well known for? Of do the creators have something different in mind for the shooting loving Xbox crowd?
Apparently, all will be revealed at E3 in June. Check back next issue and we'll have all the answers.[/i]
Vegon

#1 Vas a tener que cambiar tu avatar :P

1
S

Se podian haber ahorrado esta exclusividad.

Unr3al

Esto si que no me lo esperaba, que ganas de Front Mission! :$$$$$

diegocloud

Juegazos los front mission haber si dan más noticias.

nothing

Me encantan estos juegos... ahora a esperar que salga en europa :P

Dante88

Este es el típico juego que normalmente no lo conoce ni su madre, pero que esta vez al ser exclusivo los xboxers se encargarán de sobrevalorar y nominarlo a GOTY.

Más tarde cuando salga la versión de PS3 todos dirán que en realidad era una mierda y no le gustaba a nadie, como pasó con tantos otros juegos.

Vegon

#7

Front Mission
no lo conoce ni su madre

Si vas a trollear, busca lineas de acción mas creíbles, ok? que aquí venimos a divertirnos todos.

Unr3al

#7 Que tu no conozcas esta saga no significa que sea un juego desconocido :)

A mi con que sea como el 3-4 (el 5 lo tengo pendiente) con algo de mejores gráficos ya me vale, podria ser mi juego favorito de 360 sin problemas.

D

#7 dime q fumas para soltar esas perlas sin venir a cuento

B

A ver si muestran algo más!!!!

#7 En serio, eres un crack.

P

Es una sagita que ya va por el 6, y que el unico que valio la pena fue el de Psx el Front Mission 3, veamos que hacen con este.

Dante88

¿? pero si solo el 3 llegó a Europa xD vaya fantasmas xD

Vegon

#13 Si, que algo no llegue legalmente a Europa es un impedimento para jugarlo. Ojala inventaran algún sistema donde la gente pudiera compartir archivos a través de una especia de red de ordenadores conectados o algo así. Yo la llamaría mundialred... mejor en ingles... worldnet! no, mejor! internet!

Dante88

#14 Pues claro que es un impedimento! xD para poder jugar al Front mission 4 se necesita una PS2 pirateada y saber ingles.
Luego ya tienes que saber que existe, y todo para una saga que no llega ni al 8 en puntuaciones.

P

#15 Pero #14 es de esos con la Ps2 pirateada..y por eso el puede disfrutar del maravilloso mundo de Internet.

Los demas tenemos que pagar..y esperar que salgan los juegos en Occidente.

Vegon

#16 O también podría haber sido de esos que jugaban a juegos que nunca llegaban a occidente mientras se compraba platinums.

O no.

Lo mismo incluso fui de los que tuvo una PS2 importada antes de que llegaran a Europa.

P

#17 Hombre , cuando has sacado la palabra "compartir" e "internet", yo creo que ya nos ha quedado claro el tema de como te suministras de juegos que no salen en Occidente.

Vegon

#18 Compraba juegos de segunda mano por internet.

Se ve de muy lejos cuando quieres bronca Prodyh, y ahora no tengo ganas. Dejemoslo en que descargaba juegos japos de niñas con talla 100 de pecho y compraba todo lo que SCEE traia a España, ok?

rusillo_

Hombre, hay que ser sinceros, si uno no esta metido en este mundillo o no es un fan de los mechas es complicado que conozca una saga que rara vez a salido en occidente.

A fin de cuentas, el que no esta puesto al dia y se limita a ir a la tienda y ver que juego se compra estando en la tienda, no tendra ni idea de que va el tema.

Asi que logicamente no estamos ante un juego famoso entre la mayoria.

Ak3larr3

Qué más dará?, cuando salga algo de información de este juego ya lo criticamos. Al final #7 consigue lo que quiere, trolear un rato.

A mí personalmente me encanta los juegos de mechas así que me alegro de que salga, luego ya se verá si es bueno o malo.

Unr3al

#15 Yo estoy jugando al 4 en PC con el emulador :) tampoco se necesita una "PS2 pirateada".

ZaEk

Al Front Mission 3 le llegue a echar horas y horas y horas en mi psx. Encima en ingles que hace unos años no tenia ni idea. Muy muy adictivo, a ver si sale para pc o ps3 tambien!! :S

B

Cosas

Será Front Mission: Envolved, Xbox 360/PC, prota mujer, RTS+RPG y online, ESTOes el juego. Todo esto puede ser mentira, nada oficial hasta el E3

Unr3al

En Pc también? no me lo creo :$$$$$$$$$$$$

25 días después
B

Front Mission: Evolved, Third Person Shooter de Double Helix ambientado en el mundo de Front Mission y para PS3, Xbox 360 y PC. TPS, menudo bajón.

Web oficial con screens, cuando las encuentre por ahí las subo.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/49956.html[/media]

meh

1 mes después
B

Dicen los devs que el juego está inspirado en Call of duty 4

.............

jmrusilloes

¿Un Front Mission inspirado en un Call Of Duty (por muy moderno que sea) como se come..?.

¿Se refieren a la jugabilidad, la historia?.

2 meses después
B

bleurgh

Usuarios habituales