Hay demo?Me gustaria probarlo pinta bien...
Quien si alguien tiene alguna key le pago la mitad
Si quieres probarlo bajatelo pirata, las 4 personas a las que se lo he recomendado han hecho eso, jugado el tutorial y acto seguido se han comprado el juego.
Por cierto, mi nick en el juego es TkC, a ver si nos juntamos todos los de mv.
Yo no he jugado online, pero... este juego no es muy susceptible de que juegues con un camper y no se pueda acabr la partida?. Porque me encierro en una habitación con un tio con escopeta y si el otro no tiene granaderos o bazokas esa partida no tiene final xd.
#33 si al tio solo le queda una escopeta y tu tienes mas de uno al terminar el 8º turno ganas. Además nadie le rushea a alguien que solo le queda una escopeta.
A tomar por culo, me lo compro en Steam de oferta xD
Aunque esté en inglés, los comandos no van muy allá...
Ya compartido.
No paso ni de la primera misión de campaña. ¿Cómo como voy a llegar a darle al del fondo en 5 segundos si no pueden ir más rápido? xD
#37 tienes que pasar de turno dandole al boton de la derecha del play
a mi me pasaba lo mismo xD
Señores no se que me ven de troll solo queria saber si volvera a bajar de precio el juego para comprarlo o meto pasta y lo compro ya
el juego el preecio que tiene lo vale me lo recomiendan o es un iindie mas que el juego me llama me dice compramee compramee xD
#51 Arriba acababas antes disparando la granada de rebote contra el marco de la puerta, sin suicidarte. Tuviste suerte de no morir antes de tirar la granada xD de todos modos buena!
Pensé en hacer eso, pero aún no conozco el rango de la granada, así que opté por la opción de moverme y tirarla xD
Debo ser lerdo o no entiendo bien el sistema de juego. Primera fase de la campaña en single player, me dice el amigo Nix que tengo 15 turnos para eliminar los enemigos. Bien, pues al ejecutar el turno 1, todos mis agentes vuelven a su zona de inicio, como si tuviese que repetir el turno. ¿Por qué?
#55 porque le das al play en lugar de a prime, con el play lo que haces es simular lo que van a hacer tus muñecos, viene muy bien para meter misiles entre 3 o 4 ventanas o para calcular con la granada.
Porque tienes que darle a prime, el play es para ver que haran tus hombres, son 5segs o 10segs no recuerdo, tu le das a prime y das como un OK a tus movimientos y la makina ara los suyos, se haran los movimientos y pasareis al turno 2, asi repetidamente
edit: coño esto es lo que pasa cuando abres un post y no lo lees hasta una hora despues y no actualizas xD