Ea po' nada, a instalarlo de nuevo
Bueno, pues ya me he pasado el juego con todas las naves al menos una vez, incluidas las de la versión advanced. He terminado con La Fragata (en modo fácil, eso sí) y, eso, ha sido una partida fácil. Pero comenzar con esta nave se me hacía cuesta arriba siempre, diría que con la que más me costaba el inicio, junto con el modelo B del crucero engi.
Ahora a buscar otro asunto con el que procrastinar.
Os deseo muchísima paz e infinitud de felicidad a los que probéis #482, en mi caso no hay narices.
#485 a mí la Fragata se me resiste también. Otras que no consigo desbloquear son la tipo B de las babosas y la C de las mantis. Eso sí, me niego a jugar en fácil xD
Bueno ha costado bastante tiempo pero ya estoy ahí:
El tipo C de la fragata se me resiste mucho. El logro de descubrimiento de las naves que me faltan npi de cómo conseguirlo.
Las que más he disfrutado además de la principal son la nave Inge, Zoltan y Babosa.
#487 pero si juegas en normal cabron. Ahora empiezas a jugar en hard y me cuentas.
La mejor nave es slug c btw
#488 Yo hay cosas que he sacado en fácil. Tampoco hay que ser tonto y no desbloquear parte del contenido durante años porque quieras jugar sólo en difícil.
#489 tú quizás no tengas la capacidad, pero mi amigo morgrim puede sobras con el hardmode.
Ya lleva mucho tiempo subset games sin anunciar nada de nada. Ya tengo ganas de ver algo nuevo de ellos.
El 19 de julio sale gratis la advance edition de into the breach. Y todos sabemos lo buena que fue la advance edition de FTL. Ademas si tienes suscripcion a netflix podras jugarlo en telefonos y tablets.
#497 El teleport es una manera de sacar mas recursos en los primeros sectores. Pero a partir del sector 3 o 4 ya no renta abordar tanto y es mejor jugar seguro con armas y una build normal. Para el boss final si que vuelve a ser muy util el teleport, le mandas un par de mantis a los misiles (el arma a la derecha de escudos) y los destruyes en seguida.
Extra tip: con teleport a nivel 2 puedes mandar a las mantis a las autoscouts. Las naves no tripuladas no tienen sistema de oxygeno, pero con teleport al 2 podras regresar a tus mantis antes de que mueran de asfixia
#498 Todos los runs los he orientado 100% a teleport, siempre dejaba de lado las armas, y contra el boss fue una masacre. Probaré el próximo así, jugando más normal, gracias!