haber si no sale un motorstorm.. no me gusto nada ese juego
Nuevo vídeo del próximo título de Codemasters, FUEL, en que se nos muestra una gran cantidad de los vehículos disponibles:
[media]http://www.gametrailers.com/player/47506.html[/media]
Parece mas completo y detallado que motorstorm, no se a mi estos juegos al final me acaban aburriendo, aunque como digo tiene mejor pinta que sus competidores.
Para los que han sentido curiosidad por la canción (como un servidor)
el grupo es Attack! Attack! la canción: Honestly
^^
hombre con un mapa abierto se le pueden añadir muchos modos tipo ctf y rey de la colina como tenia el insane.
Me recuerda al mitico big red racing, lo alquilare en megaupload a ver que tal, espero q sea mas divertido que el de quads de la disney que era Uber-repetitivo
segun las notas que le ponen apenas pasa del 5, supongo que falla el planteamiento mas que de graficos.
No le ponen un 5, le ponen un 6 o un 7... y por ejemplo en la EDGE (no la edición Española sino la EDGE Inglesa original) que suelen ser muy críticos le dan un 8 con un par...
Así que tan malo no puede ser. No exageremos.
copypaste de vgreleases.com
Review By: Rating:
honestgamers.com 4.0
pushsquare.com 7.5
cheatcc.com 7.6
g4tv.com 8.0
1up.com 6.5
wonderwallweb.com 7.4
bit-tech.net 5.0
thesun.co.uk 6.0
gamesradar.com 7.0
ps3.nowgamer.com 4.9
gamepro.com 8.0
xbox360.ign.com 5.1
totalvideogames.com 5.0
strategyinformer.com 5.4
eurogamer.net 5.0
ese 8 de edge lo contraresta un 5 de ign...
Media 6,2 contando con la review de la EDGE. Ya es más que un 5
Lo que me mosquea es que para algunos está bastante bien y para otros es una mierda. Supongo que dependerá de si te convence el rollo de las carreras abiertas y te acostumbras al multiplayer que según parece promete bastante pero es un poco caótico.
En resumidas cuentas: buenas ideas, pero le falta el toque final para ser un buen juego.
De todas formas parece un buen entretenimiento en época de sequía...