El 19 de junio sale en españa para PC, según meri
A mi me mosquean esas puntuaciones, mucha diferencia entre unas y otras.. esperare a probar demo o algo y segun como me vaya de petao en pc = cae para ps3. Pero vamos que la idea de espacios abiertos y tal me encanta.
Meeeeeeeeeec.
Ya dijeron el día 2 de Junio de forma oficial que " "Sobre la versión para PC – aunque confirmada – no tenemos fecha oficial aún"".
El que ha salido ha sido en PS3/360.
Si bueno, porque te he recortado el trozo que viene después de "pero podrán saciar sus ganas con la versión PS3/360..." o algo parecido xDDD.
HOLAA??
que cabrones...yo que lo queria probar...
pero bueno, buena razon tienen con sacar primero las versiones de consolas, ya que son bastante menos pirateadas, y mas la de la ps3...
[media]http://www.gametrailers.com/player/52159.html[/media]
Trás su paso por Xbox360 y PlayStation 3 por fin hay fecha para Fuel en PC. Tampoco habrá que esperar mucho puesto que será el viernes 3 de Julio. Acompañando a la fecha de salida tenemos unas cuantas imágenes nuevas exclusivas de esta versión:
sombras tipo hl2 pegadas al suelo :S.
con los tiempos que corren hacer una iluminacion decente no tiene q ser muy dificil.
#107 si lo jugaste hace meses era el Pure. El Fuel salio mas tarde que el Pure, hace unas 3 semanas mas o menos.
Es de las pocas veces que después de jugar una sola carrera haya pensado que no merece ni siquiera jugar otra.
#109 pero porque es tan malo?? porque tenia buena pinta la verdad. Es el controol o los graficos?? el que! yo que casi me lo pillo en play.com. menos mal que he leido esto primero.
es un arcade y malo, yo me esperaba cosa y me lo pille na mas por ser de los creadores del grid y colin mcrae
Si vas buscando un árcade para echar un par de horas y demás es una buena opcion de entretenimiento pero nada mas haya de eso.