Mi fallo fueron los delanteros, aposte mucho a Diego Costa complementándolo con Bony y fue un fracaso, fiche a Rooney muy tarde, De Gea con Mark Noble de lo más rentables pero arrastré decisiones tomadas al principio.
#451 Oye que me gaste una millonada para comprarlo porque vi como se la sacaba xD de hecho no recuerdo bien pero creo que vendí a Kane por el xD
#455 Bio y yo tenemos que ponernos a verlo, pero esperemos que "pronto" esté.
¿Hay ganas o qué? Jajaja
Ya, si hasta agosto falta, pero hay que preprarar para ir apuntado y demás pero hay ganas, el año pasado fue mi primera experiencia con futmondo y espero que de errores se aprenda y este año me informe antes de fichar pufos jajajaja
Estos días tendréis novedades y la liga.
Entendemos que la mejor liga del mundo -y el futmondo.- se debe de cocer a fuego lento. No os desesperéis.
#467 Hueco hay, creo que éramos 15 cuando esto comenzó y al final nos quedamos por 12, así que hueco habrá.
Tienes que tener cuidado con #463 porque es un resentido y #464 que manipula por la administración del otro futmondo, por lo demás gg y a campeonar.
PD: En serio, Bio y yo estamos mirando y en los próximos días estará todo ^^
#468 Bueno bueno, de momento sois 12 pero quien sabe si vuelven a apuntarse los rezagados. Si al final cuando se abra la 16/17 hay hueco, me apunto