#120 Pero eso es falso e.e en #101 el habla de haber pujado por Firmino y es cierto que yo lo puse a la venta por si me llevaba a Lukaku. Y fue hace 8 días.
La verdad si lo eliminaste por no ser capaz de revisar siquiera este tema la cagaste horriblemente... y no me caben esas cosas.
Es verdad yo no he estado 2 semanas ausente es que ni de coña como mucho una, ha sido un poquillo injusto
Cierto es que Futmondo marca como el culo la última conexión. Igual de cierto es que no cuesta nada bajarse la App y entrar cada día mientras desayunas, al igual que no cuesta nada, si vas a estar un tiempo sin conectarte, comentarlo aquí.
Pues es que de todos modos no se puede eliminar a alguien así como así, lo dijo y en el momento lo elimino, ni siquiera dio tiempo a que el muchacho hablara ni se gasto en ver si había fichado a alguien o no... Encima ni siquiera viene a pedir disculpas e.e Kisuke no hagas Keyboradas hombre.
#126 si eso lo sé que no cuesta nada pero estaba de vacas en la sierra y no tenía datos ni na, no pude nada porque no esperaba que me echaran porque me iba de vacaciones 1 semana na mas
Estuvo divertido. Segundo por segundo año consecutivo, damn it. @Ksrwhatelse espero que hayas sentido mi aliento en la nuca las últimas jornadas xd
#135 Ha sido muy emocionante la lucha en las ultimas jornadas, podría haber ganado cualquiera!
Por mi parte mejor imposible, la suerte del principiante dicen
Nos vemos el año que viene!