Buenas mañanas,
Os comento mi situacion y mi punto de vista, respecto a las nuevas consolas y juegos next gen. Me parece asombroso lo que Sony, Microsoft y Nintendo han llegado ha construir hoy en dia; juegos por sensor de movimiento, juegos que se controlan por una simple camara, un nuevo ot para tu consola... enfin, asombroso. Pero claro, todo esto, tiene un precio, un precio que solo algunos se pueden permitir y otros solo desear.
A mi personalmente me gusta mucho mas Sony que Microsoft, es mas todos mis videojuegos han sido de Sony, vease, PlayStation, PlayStation2 y PlayStation Portable. Ahora viendo la nueva maravilla de Sony, me dan ganas de tenerla entre mis brazos y pegarme la mayor viciada jamas contada, pero vease su precio en Europa, que se estima para Marzo de 2007. (600€)
Logicamente no voi ha gastarme 600€ en una consola, como mucho me gastaria digamos entre 250, 300. Muchos usuarios de los de aqui piensan seguramente como yo, quiero esperarme 2 o 3 añitos a ver si baja de precio , es justamente lo que tengo pensado hacer. Pero volviendo de nuevo al mundo de las consolas, me impacta ver lo que Nintendo y Microsoft, me estan llegando a ver lo que nunca podria creer, justamente ofrecen casi lo mismo, pero no por un mismo precio. El catalogo de juegos de PS3 es unico, el sistema online de 360 es insuperable y la jugabilidad de Wii inimaginable.
Este año seguramente, no me decante por una consola, pero lo que os vengo a decir, el mundo de las consolas hoy en dia;
¿Os parece muy caro?
¿Esperariais tanto para poder conseguir vuestra consola?
En estos dos casos obviamente responderia un rotundo SI.
Buenos dias, y Feliz Navidad.