#30 aquí somos todos andorranos
#30radius:Ahora IG te pide poner el IVA
Cierto, y no es poco precisamente, unos 8€ de IVA. Para mi ya le pueden dar por culo a IG.
Eneba, llevaré unos cuantos juegos comprados ahí y además super barato sin ningún problema, de hecho algunos juegos siempre tienen stock cuando en instagaming se agotan (crussader kings 3)
Esta interesente la página de Eneba, pero veo que por Paypal, tarjeta de crédito me cobran 1 euro de gastos de gestión.
Entiendo que lo sale más a cuenta es poner por ejemplo 50 euros en el monedero (cobran 1,85 euros de gastos) y pagar por el monedero Eneba, no?
Yo siempre pongo en google tal juego steam key, miro en allkeyshop y la que tenga mejor precio y me suene un minimo, palante
#30 a eso mismo venia yo ahora.
Pillo el bioshock collection por 8.99eur y al pagar me dice que ponga direccion de facturacion, por defecto islas canarias y al poner españa te cobran 1,88€
y yo pues nada hoy soy canario. Para una clave que llega al segundo no pienso pagar ese iva xD
mmm vaya de esto queria saber: yo en IG soy de las "islas..." pero podría ser de "andorra..." es para saber si te cobran el iva este que han forzado desde el dia 1 de julio 2021 , yo veo 0% pero quizás te lo metan al pagar por algun sitio...
por otro lado en Allkeyshop tampoco he conseguido ver nada sobre iva de julio
por cierto ¿es que en eneba no cobrán iva? veo ultiamente mucha gente hablar de esa web y yo los precios los veo parecidos.
muchas gracias