#139 La tienda puede hacer lo que le salga de los cojones lo que se debate aquí es lo estúpido que es negar la venta de algo inocuo para el niño metiendo una medida para gente insegura como tu, que no sabe criar a sus hijos y se piensa que la sociedad se lo tiene que cuidar por el
Sisi, muy niño de papa, no hay mas que ver la rabieta de criajo que te estás montando, btw no tengo padre desde hace 16 años ya que tanto te interesa
#143 Pero y por qué iba a necesitar el chaval autorización de nada para comprar un juego? Es absurdo, que es un juego UN JUEGO, que me lo diga un abuelo que no los ha tocado nunca ok, pero que lo esté discutiendo con gente que los juega todo los dias, que sabe que hay y que son y que aun así me diga que lo que tiene que hacer el chaval es ir acompañado de un adulto o buscarse las castañas me parece alucinante
Que el PEGI no es para que nadie deje de comprar o comprar mas, el PEGI es una medida informativa, NO disuasoria, en manos de los padres y con esa información está el decidir si su hijo debe o no debe jugarlo(y dudo mucho que aquí alguien piense que no deba), pero eso es cosa de los padres y su educación y NO de la tienda, que precisamente es una medida intrusiva en su educación y no al revés