GameFreak sufre un hackeo

Daviid_5

#90 tengo entendido que hasta gen 3 los hackroms tienen bastante limitada la memoria y no pueden hacer un juego demasiado grande.

Por ejemplo, meterte Kanto, Jhoto y Hoenn en la misma ROM.

No se si lo entendí bien, pero supongo que ahora con el código hasta Gen5 tendrán más posibilidades.

Por no hablar de los speedrunners y glitch hunters que se están frotando las manos.

brush

#13 Si es con masa madre ya es mas potente que la 1.

1
ro_B0T_nik
1 respuesta
Ivan69

#93 mas que el dev o victima del phising, el que esta jodido es quien ideo los permisos, no tiene sentido que una persona "tenga acceso a codigo fuente, planes a futuro, ideas.. etc" hasta en las empresas de aqui se suele dar acceso a proyectos por permisos (no tiene sentido que si estas trabajando en pokemon arceus, tengas acceso al pokemon rojo o a la pelicula de pokemon xD)

2 1 respuesta
FUCKYOUMMD

La descripción de Lenora es literalmente: Milf negra culona con mommy vibes xdddd

Sust0

#94 Es muy probable que el acceso a ese usuario les permitiera escalar el ataque hasta llegar al código fuente sin ser detectados. No soy experto en cyberseguridad pero dudo muchísimo que haya sido tan sencillo robar 1tb de datos tan sensibles. Vamos, han tenido que hacer un trabajo de investigación tocho... en mi empresa ya han avisado de que ha habido gente haciéndose pasar por ejecutivos de alto rango usando video con IA y voz generada con IA y si pueden hacer eso dudo mucho que les haya costado sacar muchas más credenciales para ir masificando el ataque hasta llegar al código fuente.

Los que están jodidos son los que no han detectado el ataque y los accesos maliciosos y los que han diseñado la seguridad de la empresa para que esto pueda pasar sin que salte una alarma gorda. Esos sí que están jodidos, sobre todo porque este hackeo tiene pinta de que son meses de curro investigando a empleados para ver cuál pica y tener trazado un plan para que una vez tener el acceso del peon, saber hacia dónde hay que moverse antes de que salte una alarma y haya un reset de password de ese usuario.

Ragest

Tuvimos la perfección, pero la despreciamos.

Desde entonces la saga no ha levantado cabeza

1 respuesta
Majravilla

#86 Sabes como funciona todo por dentro y facilita el añadir lo que tu quieres basicamente. Imagina que quieres añadir funciones que han añadido juegos modernos. Pues simplemente tienes que adaptar.

#90 Se esta empezando a desarrollar bastante en 4, concretamente en HG/SS por el HG-Engine. Entriendo que evidentemente no usaran codigo fuente, pero es conocimiento a todo, basicamente

Estan saliendo muchas cosas ultra bizarras de la relacion humano pokemon para el lore durante el desarrollo de 4 gen

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#98 Con el del Octillery (Octane lo llaman ahí) yo es que no puedo, por favor xDDDDD

Runig666

#98 Es...una línea entre fanfiction...creepy pasta...fumada gorda...

Jaichi

#97 Ten cuidado que por lo visto puede ser Fake eso que han puesto por lo visto tiene varios errores.

1 respuesta
Uriel246
1 1 respuesta
Ragest

#101 acabo de leer que es fake.

Para un leak que comparto xd

Sergioelcapo

Todo lo filtrado desglosado y con buena traduccion del japones al español

spoiler
5
Calzeta
spoiler

Por fin el crossover que necesitábamos.

7
Mooooooooooo

Lo del lore raro de humanos relacionándose con pokemons y teniendo hijos es fake?

2 respuestas
Nerviosillo

#106 Por si acaso, si vas solo de noche por la calle jugando al Pokemon GO y ves un Typhlosion, evítalo.

2
RubenLionel

Así me he quedado cuando he leído lo de Typhlosion

Leoshito

#106 Parece que lo único que quedó después en los juegos reales fue la parte de cuando la gente se casaba con Gardevoir y cosas así.

1
ArthurMorgan

Por favor, específicad lo de typhlosion y demás porque no se qué ha pasado

2 respuestas
alfa036

#110

en este hilo tienes las historias

1 respuesta
Nerviosillo

#110 Por si quieres resumen:

Los desarrolladores tenían historias/fanfics donde asemejaban pokemons a yokais (espiritus/demonios/criaturas del folklore japonés).
Sobre Typhlosion hay uno donde una chica ("girl", no tiene por que ser una niña pequeña, si no simplemente joven) se pierde en el bosque, un Typhlosion disfrazado de humano la lleva a su cueva para pasar la noche prometiendole llevarle a su casa a la mañana siguiente, ya que era tarde.
La chica acepta, el Typhlosion le hace olvidar de un golpe en la cabeza que tiene que volver a casa, la convierte en su esposa y tiene un hijo con ella.
El padre de la chica aparece y mata al Typhlosion.
La chica le hace un funeral a su "esposo", y vuelve con su familia. El pueblo le hace bullying por ser una furro y le ponen como burla pieles de animales encima a ella y a su hijo, para referenciar que son animales (pokemon).
La chica les advierte que no sigan haciendolo, pero insisten, y al final la chica y el niño se transforman en Typhlosions y huyen al bosque, dando a entender que los Typhlosion son mitad humano/mitad pokemon.

Bizarro de cojones, pero muy en la linea de como funciona el folklore japonés.

7
ClaudeS

#111

1
Mr_Satan

¿Qué pasó con el pokemon heart gold y el negro/blanco?.
Creo que salió alguna cosa.
Igual son juegos que sacan más adelante.

2 respuestas
ratedx

#114 https://x.com/CentroLeaks aqui estan actualizando cada poco con toda la info que va saliendo .

1
Jetxot

Tengo ganas de ver que MMO saca esta compañia con la de mierda juegos que hace. Me veo un lobby lageado con máximo 10 players.

1 respuesta
ratedx

#116 no es un MMO

ArthurMorgan

Esta gente no va a sacar nada decente nunca, asumidlo

naduriense

El cuerpo completo de los digletts :qq:

Edit: Al parecer es un fan art, pero me da igual. Para mí ya es canon.

3 1 respuesta
Rayfenx

#102 el proximo octillery que pille lo voy a nombrar octussy

1