GameFreak sufre un hackeo

tute07011988

#119 Lo he visto por Twitter y ahora quiero uno.

Decade

#114 El código fuente de los juegos de DS.

1 1 respuesta
Hachu

Los de pokemmo / PokeOne deben estar tal que asi

jesusml
1 1 respuesta
tute07011988

#124 Desconecté de Pokemon a partir de Oro y nunca he entendido lo de Vaporeon, ¿qué movida hay con este bicho?

1 respuesta
Leoshito

#125

spoiler
2 1 respuesta
tute07011988

#126 Bueno, pues ya hemos tenido suficiente internet por hoy.

30
pakillo_rbb

putos enfermos los japoneses y sus fetiches

ratedx
Mr_Satan

#122 gracias.
Que pena macho. Pensé que iban a sacar los remakes para switch de Jotho o que iban a volver a sacar esos mismos juegos como están, que es lo que prefiero.

Pero a mi que hayan filtrado el código original me da igual, al no ser que llegue u crack y adapte el juego a una pantalla o lo que sea. Pero es un juego que me gustaría que saliese en físico para poder comprarlo.

2 respuestas
ratedx

#130 si sale el codigo fuente , pueden hacer como los ports directos de mario, zelda... y hacer una version nativa

ArthurMorgan

Dios santo, los de Noentiendo tienes que estar con la maquina de denunciar

1
Decade

#130 A nivel general no es que importe mucho, pero para hackroms y demás es un gran avance porque muchos de ellos se han hecho con Gen 3 de base.

Con esto por ejemplo pueden hacer ingeniería inversa para ver cómo se hicieron los combates 3 VS 3 o los combates rotatorios de Blanco y Negro.

mxz239

Todo lo que sufra GameFreak es merecido.

3
pelusilla6
1 1 respuesta
R

#135 vaya copiada al Palworld

1 respuesta
ratedx

#136 es un test cancelado de hace unos años

1 respuesta
samusamu

#137 Si, pero se nota porque han denunciado de esa forma al palword

1 respuesta
ratedx

#138 lo de la denunca, apuesto lo que quieras que tiene que ver por que se a aliado con sony para hacer merchan y animes

1
ratedx

estan jugando con fuego

1
Ragest

Huele a que el hacker ya recibio su jugoso ingreso en bitcoins por parte de nintendo

1
Dry-Prime

Si lo pillan lo van a meter en la cárcel filtre más o menos así que a saber qué ha pasado ahí, igual algo si ha cobrado

ArthurMorgan

Yo creo que al tío le han pagado o algo, lo que ha filtrado es una barbaridad

1 respuesta
ratedx

#143 supongo que el delito sera menor si lo filtras antes o despues de la salida

SikorZ

Que les jodan, Nintendo y Game Freak se merecen el infierno como compañías

1 respuesta
pankofanto

#145 todo lo que le pase a nintendo, xbox y sony es bueno

JinWoo

No entiendo el motivo de desear cosas malas a Nintendo, la verdad, algo os habrán hecho supongo.

Yo me esperaba más filtraciones del juego de Pokémon que sale en navidad, pero la verdad que Meh, poca cosa

1 respuesta
Ragest

#147 lo que esperabas era simplemente piratear entonces, porque uno de los leaks mas interesantes que yo he visto no me parece “poca cosa”

1 1 respuesta
JinWoo

#148 No esperaba piratear, simplemente información, que modos tendrá el juego, si el mapa es igual de grande que paldea, hacerme una idea de como será