• Dual CPU Cores: ARM920T Host Processor - ARM940T Video Coprocessor
• 64MB - RAM & 64MB - NAND Flash Memory
• SD Card Compatible for Storage
• USB 2.0 High Speed Connection
• Linux Operating System for Open Source Development
• 3.5' TFT LCD Screen @ 320*240 (QVGA)
• TV-Out for TV connection (640x480 amplified from 320x240)
• MPEG, MPEG4, DivX 3.11,4x,5x, XVID, WMV,MP3,OGG,WMA,JPG, BMP, PCX, GIF Playback
• Supports e-book, games, electronic dictionary
• Free Emulators for SNES, NES, GB, GBC and GBA, Sega Mega Drive, Master System, Spectrum, C64, Atari, PC Engine, MAME, MSX, Neo Geo Pocket, Game Gear and more
• Continuous Playback (8 Hours Video) (14 Hours Audio)
multur, si te refieres a un catalogo comercial de juegos olvidate. Esta consola es 100% scene, pero scene del de verdad.
No, me referia a los juegos de escene (creados por la gente tipo DOOM y eso) y emuladores sorprendentes para una portatil como el de Amiga. Cuando este todo mas o menos consolidado me la pillare.
Ya estaba indeciso entre PSP y NDS, y ahora me plantan ésto delante. Sinceramente, no sé que hacer, creo que me esperaré a ver si bajan los precios y si no pues nada, a ahorrar y ordenador nuevo ;d
pudiendo jugar a emuladores con la psp, y ademas disfrutar de los juegos originales que graficamente los barren literalmente, añadiendo posibilidad de conectarte a internet. No se como aun hay dudas. Solo veo motivos en el precio, por lo demas...
La diferencia es esta:
"• Linux Operating System for Open Source Development".
Es cuestion de filosofias.
No solo de filosofias, antes o despues tendremos que cambiar de version en la PSP si queremos jugar a las ultimas novedades, y yo por lo menor me la he comprado para eso.
Ahora en la PSP pues no hay problema por que se usa el WAB changer y engañas a la PSP, pero cuando un nuevo firmware añada nuevas funcionalidades y los juegos nuevos necesiten de esas funcionalidades nos tendremos que olvidar de meter emuladores y homebrew en la 1.5
La GamePark es completamente distinta, un concepto diferente, no dificulta la scene sino que la ayuda.
Yo creo que va a tener bastante exito ^^
#10 Si, con firmware para arriba y para abajo, y con ninguna seguridad sobre su futuro en ese aspecto.
La verdad, querais o NO, la PSP, siempre tendrá más público y más juegos en desarrollo, ademas no se si será mejor o peor gráficamente, y respecto a los el SO, me parece que también hay en desarrollo algo para PSP.
PD: También digo una cosa, mi opinión se puede ver afectada, en que me acabo de comprar la PSP y no me hace ni puta gracia esto xD!!! pero me gustaria ver algun juego.
Esta consola no busca un publico popular como puedan hacerlo Nintendo DS o PSP, y a estas alturas vamos a tener que andar explicando las diferencias entre una scene que tiene que luchar contra las protecciones de Sony o Nintendo y una scene que tiene el fabricante de su parte y saca una consola con filosofia open source.
yo quiero la gp porque la quiero para trastearla, hacerle programillas, abandonware, etc. Para jugar a juegos con buenos graficos, final fantasys y demás ya tnego las de sobremesa
La verdad es que no se, por mucha scene que haya, para tener una agenda, ver imagenes, videos y emuladores en una portatil no se hasta que punto vale la pena...
Más a parte la tarjeta de memoria, sale por un pico.
en conclusion, si para tener funciones multimedia, juegos "clasicos" (o no tan clasicos), linux con opensource (con todo el desarrollo que conlleva por parte de la scene) y todo metido en el bolsillo no se pueden pagar 180 $, ¿puedes pagar 250 € (recordemos que un € vale mas que un $) para luego ponerle juegos que los tienes en la consola de sobremesa mejorados?
no lo entiendo. Yo aunque costaran lo mismo aún le veo mas cosas positivas a la gp que a la psp, teniendo en cuenta mis intereses
No, si lo mas gracioso es que luego estamos viendo como se entusiasman por cada emulador nuevo que se anuncia para la "otra" y empezamos a ver como piden roms y esta consola que no limita a la comunidad scener a la hora de desarrollar emuladores y homebrew no tiene ninguna utilidad.
Lo que no tiene es una marca, y eso la elimina como opcion de compra para todos los marquistas.
Le falta pantalla tactil y wi-fi para ser la consola "scener" perfecta.
De todos modos van a poner otra version a la venta con un espiritu mas comercial, con la que si habra un catalgo de juegos al uso y todo eso.
Antes habian preguntado si tenia wireless, me suena ke esta consola iba a llevar, pero en esas especificaciones no lo veo, lleva o no?
haber que saber que esta consola es para un publico muy minoritario y que no se puede poner ni a la suela de NDS y PSP. Esta consola esta enfocada para peña que sepa linux y quiera hacer sus cosillas
• Continuous Playback (8 Hours Video) (14 Hours Audio)
ya solo como reproductor portatil vale la pena
la nds y la psp no tienen suela que yo sepa ^^
esta claro que el nivel de ventas de nds y psp es UNA BURRADA comparado con el de las gp, pero a mi me da igual, una consola por ser mas vendida no es superior a otra
¿Para peña que sepa Linux?
Simplemente para gente que realmente esta interesada en la scene, y no solo en la parte de la scene que se ocupa de las "copias de seguridad".
No hace falta saber Linux para disfrutar de este aparato.
Por cierto, en Hardcore-Gamer las venderan a 165 euros.
Un aparato estupido sin conexion wireless. Todo lo q se haga en ella, lo podre hacer en mi psp sin problemas, ademas de jugar a juegos actuales. (Lo digo para los que criticaban q en una PSP no se podia ver DIVX p ej)
La scene de PSP es espectacular para ser una makina no preparada para scene. Los q no lo veais es q estais ciegos....