Seamos francos, el juego estaría bien si saliera en 2016 y no tuviera que vender consolas, ahora, me pones el Horizon Zero Dawn 2 (O incluso juegos de esta gen de Sony, TLOU2 etc) al lado de lo que han mostrado hoy y creo que cualquiera, tenga la consola que tenga, se da cuenta de que lo segundo no es aceptable a día de hoy, ya no porque el nivel gráfico sea subpar (En comparación tanto con sus antecesores como con lo que se espera de un AAA) sino porque las mecánicas son un copypaste irrisorio.
Vamos, el último halo que jugué fue el reach en la consola de un colega hace un buen puñado de años y se veía mejor, mira que quería comprarles la consola pero esque ya sólo enseñando lo que han enseñado es para dropearles, tendrán los mejores servicios pero si esto es lo que van a ofrecer (Con suerte) de salida miedo me da.
Construir una marca como tal no pasa únicamente por los servicios sino por juegos MUY notables, Sony esto lo ha hecho espectacularmente bien (Pero ha dejado de lado los servicios), el problema es que aún con esa carencia sigue sabiendo mantener la espectacularidad típica que se espera de una nueva Gen, no sé qué estudio ha hecho lo que se ha mostrado hoy pero tiene pinta de quedarles MUY grande un juego de estas características.