#115 Pues entonces fijo que me puedo ir despidiendo de la pantalla partida. Decepcionante 343 Industries. Que vuelva Bungie, por favor.
#121 Bueno, pues estaba equivocado, sí va a tener pantalla partida… pero viendo el historial de 343 Industries, no se dignarán a traerlo a PC, solamente a consola. Y a saber si lo trae de salida.
https://www.eurogamer.net/articles/2020-07-23-halo-infinite-will-have-splitscreen-and-co-op
#122 de que versión es esa imagen? Por que en mi ps4 pro se veía bástate mejor que en esa imagen
#122 Si, lo he comentado en su hilo mas de 1 vez, si vienes buscando un fanboy te equivocas, yo rajo de todas las plataformas por igual.
#19 Yo creo que el CIE esta un poco bajo y por eso el PRK y el KKR no se aprecian bien pero subiéndole un poco el FEK no habría problema.
#84 Estoy seguro que en la presentación de Sony fue igual
Esto no es nuevo, les han pillado mil veces haciendo lo mismo
#134 Nah. En la presentacion de PS5 ya ponía claramente que los juegos los estaba moviendo una PS5.
#134 En un PC con las specs iguales a una XSX, con eso no me dicen nada xD es una forma tonta de hacer damage control. Definitivamente el departamento de marketing de MS lo llevan unos monos, bueno, creo que unos monos lo harían mejor.
Ya en la presentación de Xbox One, hicieron eso, pero vamos que los juegos no van a cambiar por correr sobre una consola o un PC, el problema es el software.
#125 Pues yo tengo la primera PS4 normal y no he visto los gráficos patateros que se ven a veces ahí, pero ok xD.
Yo espero que este Halo mejore un poquito a lo visto y caerá, no nos vamos a engañar; hemos jugado y disfrutado cosas peores. Ahora, lo del dinero que se han gastado...xD