El sucesor de Bloodline Champions ya tiene página en Steam para el Early Access que empezará el 21 de septiembre.
Gameplay de Battlerite
#12 Pues supongo que los últimos tràilers serían de la ouya. Porque el tràiler dice entre nada y menos, almenos a mi.
#13 jaja, pues los trailers de la ouya no tendrían que estar tan mal si consiguieron timar a millones de personas xD
Pues a mi el Bloodline me pareció uno de los mejores juegos pre-LoL. Jugué un monton en su momento y competitivamente tiene bastante que aportar, una lastima que no saliera adelante en su momento.
Nunca jugué al BloodLine Champions, se supone que es puro pvp sin minions ni nada no? habrá 1vs1? si es así me han ganado ya!
A menos que pongan a thunderr de amo y señor de la comunidad española con sus contactos y sus skypes con obama y putin el juego esta condenado al fracaso
#25 jaja el thunder ludó mucho al anterior, pero porq no pudo conmigo en el Lost Saga muahaha
Seguro q se le dará bien, a ver si se lo baja
#14 Queria decir trailer de un juego de ouya, me exprese mal aunque tambien sea un mal ejemplo xDD
No se, no se me ocurren trailers de juegos tan sosos. No creo que haya mucha gente que le hayan despertado ganas de jugar con el trailer. Pero vamos, que animo a todo el mundo a provar el juego (lo hice la ultima alpha y la verdad me gusto lo que vi).