Parece que EA de vez en cuando hace algo bien, al menos a mi me ha gustado lo que he visto
Gameplay de EA SPORTS UFC
#2 Nope, y es una lastima, me encanta este juego, apenas viciaba con un colega en su xbox D:
#3 MMM lo que suponia no lo puede mover un PC por eso EA solo lo saca para consolas una pena.
Ojala sacaran un Fight night para la nueva generacion . El MMA es que me aburre el combate en el suelo.
Pues me ha gustado lo que acabo de ver y todo... Lastima que no salga para pc, y que ese gameplay venga de EA
hecho de menos los fight night, donde este el boxeo que se quite el deporte este de maricones que no hacen nada mas que frotarse en el suelo.
#12 Desde la ignorancia es muy fácil decir eso,pero decir que es un deporte de maricones y que no hacen nada mas que frotarse en el suelo,telita xD
#12 no se si es un bait o que.. xD te invito a que vayas a probar un dia a tu gym mas cercano una clase aunque sea solo de kick o muay y despues de 2 horas de clase me comentas como de maricones es el deporte yo he visto gente que ha corrido maratones ir con la lengua fuera al final de una buena sesion de entrenamiento.
Respecto al juego me ha sorprendido bastante , los movimientos las guardias las transiciones esta todo logradisimo , la verdad es que es una lastima que no salga para pc, me ha molado mucho.
cada vez que alguien dice "ojala saliera para pc" una sonsira se dibuja en la cara de un consolero, por favor, think of it.
#12 Me imagino que estás troleando, pero si de verdad piensas eso es que no has visto mucho de MMA o no entiendes lo que has visto. En cualquier caso:
#25 yo después de unos cuantos asaltos estoy empezando a ganar, pero por el suelo si que me parece dificil, me gustaba más el control del ufc undisputed 3, además de que también estaba Pride
me faltan MUCHO, repeticiones slow motion, sobre todo con el movimiento de la carne que tiene tan realista, me refiero a esto, la empresa es la misma, por que ponen esas cutrerepeticiones al lado de esto?
y la sangre la he visto muy realista, la forma de "chorrear" es awesome y muy parecida a cuando sangran en un combate real
poned este video a partir de la mitad
y eso que en la demo no están los daños 100% implementados
A mi la demo me ha dejado algo frio.
Las animaciones de KO no son muy naturales, no tienes opcion de seguir ahostiando al rival y como dicen por ahi arriba se echan en falta esas repeticiones a camara lenta.
Lo peor sin duda es la falta de combinaciones o setups, incluso cosas basicas y naturales como jab cross, jab cross hook... directamente no existen. No hay flow alguno y todo da la impresion de ser golpes sueltos :/
El suelo sigue sin molar mucho pero ya es mejor que andan rotando el stick como en los juegos de THQ. El clinch por otra parte esta a a;os luz de los anteriores.
En cuanto al apartado grafico esta bien pero hay momentos concretos en que rascan los fps (PS4). Por poner alguna pega las ring girls parecen modelos de PS2.