Se ven unos píxeles.
#3 En el 1:28 que rueda por el suelo y empuja al oso como si fueran los dos deslizandose por el hielo. Ese tipo de detalles son los que mas hay que cuidar.
Ostia las físicas... esperemos que eso sea una build muy muy temprana porque si no los memes van a dejar a los Assassins Creed en una anécdota
Me preocupa bastante la IA de los enemigos ... está claro que debe ser una versión sin pulir del todo pero esa IA
Joder, el viento de The Witcher 3 se queda corto viendo este. Menudos huracanes cuando vas a caballo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el throw del osooooo no puede ser xdddddd
bue reservado se queda que sea lo que dios quiera
Yo le voy a jugar y ya veremos como queda la cosa. A las malas si es una mierda, fijo que se puede revemder por 4x euros
#13 Esta hecho para dirigirte hacia donde tienes k ir por si quieres ir sin mapa.
El throw del oso es horrible.
Con la cantidad de preorders que hay y el hype que hay detrás de este juego, y después de ver el gran gameplay del oso, solo me queda decirle a Sony que haga un aumento de sueldo de por lo menos el triple a todo su departamento de Marketing. Si han conseguido generar ese Hype con tremenda basura es para ponerlos en el olimpo a esa gente.