Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

frostttt

#60 Joder.. ya llaman "RPG" a cualquier cosa.

Me voy a jugar a mi RPG preferido, AC IV.

Josemsar

Me encanta la parte en la que engancha al orco para decirle que asesine al otro, y mientra le da las ordenes, el rostro me recuerda a 2 caras, XD (Tiene ahi como parte de la cara deformada)

Soy el único?

1 respuesta
actionchip

#62 A mi me recuerda mas a los fantasmas que hay en la pelicula

Igual por ahi van los tiros...(Se lo que paso con ellos pero quien sabe)

1
totespare

Hola vengo a decir que este tipo de juegos no me gusta y a tirarle mierda gratuita, y me voy.

En serio, si no os gusta este tipo de juegos y venis a decir que no vais a jugarlo... wtf? Sin puto sentido.

Otro tema es el plagio y demás, pero bueno. A mi me pinta juegazo y lo probaré fijo, ya veremos qué tal cuando salgan más videos.

3
Pescaico

A mi me ha hypeado muchísimo, pinta muy bie.

Kidaa

Pintaza tienen mi dinero

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

sold joder, me caguen mi puta vida que juegazo

C4TInD

AC + Batman + ESDLA?

SOLD y HYPE OVER 9000.

PD: Esperaba un truñaco de tamaño estratosférico y ha resultado ser una futura compra x'D

4
txepox

Yo ahora le estoy dando al ACIV, y cuando he visto el video me he quedado de piedra: es idéntico, los movimientos, animaciones,...

Denian

Todos estos "sold" veremos si se mantienen cuando tenga un 6 de media en metacritic, este hilo me recuerda mucho a cuando salio el primer trailer del Colonial Marines xD

DRUG0

Espero que no sea un pasillero con camino plano porque me dan un ascazo que flipas, pero el rollito AC y el control del personal me ha gustado bastante

KoRS4KoV

Alguno sabe cuando esta prevista su salida en ps4? :D

KZVega

Pues a mi me ha gustado :/

vyre619

El señor de los Assassins: Arkham Mordor.

4
Aidanciyo

Wow me encanta como puede ir el personaje a un estado similar al de ponerse el anillo único. vamos a violar las normas de la tierra media easy.

#4 Puedes jugar a Lego LOTR es un buen juego del señor de los anillos y no es coña. Como la mayoria de los juegos de lego superanan a sus homonimos juegos serios.

5
OrODeTh

Pues a mi se me ha puesto muy dura viendo el gameplay, tengo ganas de jugarlo.

Swim2theMoon

Pues a mí me ha molado, no será la octava maravilla pero para echar el rato y machacar unas cuantas cabezas orcas lo peta.

1 1 respuesta
lebrilla

#78, deacuerdo con tigo

D4rKNiGhT

pajas de sangre. Me encanta.

tabass

se sabe en qué está corriendo el video?? 360 o one ?

salu2.

Tochomosca

Y yo pensando que se trataría de un batalla por la tierra media III, que decepcionante...

1
granaino127

Esto es un Assasins de los anillos.
Si quitas los orcos por humanos cualquiera diría que esta viendo un nuevo Assasins Creed.

De todas formas me gusta.... Más que nada porque estilo de Assasin mezclado con la historia de esto me atrae, así que si merece la pena mínimamente lo comprare :3

Josemsar

"Los grandes artistas copian, los genios roban"

1 respuesta
Samashdje

Si es que incluso las animaciones son identicas al AC...

granaino127

#84 La frase más malinterpretada de la historia.

LoMarraco

Solo espero que retoquen un poco el tema del combate. No tiene puto sentido currarme la infiltración, preparar estrategias, poseer orcos y luego que salte en medio del meollo y alé a repartir.

Almenos que pongan niveles de dificultad, no como assassin's

1
lardos

como dijeron si es lineal mal y si es abierto bien ... porque? pórque si es linear no tiene nada tan bueno que no tengan juegos que ya salieron a contrario tiene varias contras como los combates por turnos... pues habra que ver si no se atrasa por una demanda de ubisoft que hojala se la hagan no es posible que plagien tan descaradamente.

Darkveider

todos los juegos de ubisoft me parecen iguales...

1 respuesta
Richi7

vaya pintaza que tiene madre mia que wapada