Es que todo es demasiado perfecto joder, pegatinas como el Forza, pero con una buena App para que sea más facil, una policia digna, tunning digno y sin loot boxes, lo del sonido del motor me parece la mayor frikada del mundo, pero a quien voy a engañar, me encanta.
Pero es que es EA joder...quiero confiar en Ghost Games, llevan dos años en Reddit preguntado dia tras dia, y coño, al menos se nota que lo intentan, por la parte que les toca, la conducción la han ido puliendo poco a poco, y ya en Payback era MUY divertido conducir por conducir, el rey seguira siendo Paradise City y Horizon, pero oye, nada que envidarles. Pero veo luego el logo, veo que dicen que no hay lootboxes, que no es online permanente...y me entra un temblor de piernas, va a haber una puñalada, y no se cual va a ser.
Pero todo lo que enseñan, es literalmente coger todo los Need For Speed de la ps2 (Incluyendo Pro Street) y mezclaros en una batidora a maxima potencia con un par de neones dentro. Y es todo lo que se le pedia a esta saga desde Undecover. Hasta el nombre es una declaración de lo que quieren hacer.
Joder, es que se que incluso si fuera de Ubisoft tendria más confianza.
#5 Y casí se agradece, el de 2015 se ve como si fuera fotos...a cambio de una ciudad vacia