Aquí teniu el thread original - http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=38956
Avui, he obert el correu, i m'he trobat la resposta del Sr. Joan Clós. El mail el teniu al link d'adalt, us poso aquí la traducció al castellà:
"Señor Alcalde:
Soy un joven de 17 años de Esparreguera, a unos 25Km de Barcelona, estudiante de primero de bachillerato tecnológico y aficionado a la informática.
Ultimamente, se está poniendo muy en la vanguardia la realización de concentraciones de informáticos y sobretodo "GAMERS", que és el termino que se utilitza para designar a quienes juegan a videojuegos de manera habitual y/o profesional.
La comunidad de gamers catalanes, deseamos disfrutar de una concentración de este tipo en Barcelona, ya que dispone de un enclave privilegiado, la FIRA.
Ciudades com Bilbao, València, Santiago de Compostela, Sevilla y Madrid, celebran anualmente ste tipo de concentraciones en las que se llegan a juntar 4.000 personas, como es el caso de la más famosa de todas, "CAMPUS PARTY" que se celebra en Valéncia y congrega a mas de 4000 persones, y las otras llegan a las 2.000 con participantes de todas las partes del país.
Concretamente, CAMPUS PARTY , se celebra en la "Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia". En Barcelona, el lugar perfecto, seria LA FIRA, donde se celebra por ejemplo, el Salón de l'Autmóbil. En este recinto cabrian tranquilamente 5.000 personas.
Por eso , yo y tota la comunidad gamer de Catalunya i Barcelona, deseamos que usted pudiese hacer o contactar con alguna empresa para realizar este evento una vez al año.
CAMPUS PARTY ya va por su 7ª edición.
Agradezco mucho que haya leido este correo y le doy las gracias por atender mi consulta."
Este era el mail. Y aquí tenéis la contestación!
En catalán:
"Benvolgut Àngel,
He rebut el missatge que em vas adreçar el passat 26 de maig i t'agraeixo
que m'hagis enviat la teva proposta de celebrar a Barcelona una
concentració de Gamers.
Em plau informar-te que he fet arribar el teu escrit a la direcció de La
Fira de Barcelona perquè en tinguin constància, valorin la proposta i
estudiïn la viabilitat de dur-la a la pràctica.
Gràcies de nou i espero que no deixis d'enviar-me les teves idees ja que
Barcelona necessita dels joves emprenedors com tu.
Salutacions cordials,
Joan Clos"
[]
En castellano:
"Querido Ángel,
He recibido el mensaje que me enviaste el dia 26 de maig y te agradezco que me hayas enviado tu propuesta de celebrar en Barcelona una concentración de gamers.
Me satisface informarte de que he hecho llegar tu escrito a la dirección de LA FIRA para que tengan constáncia y valoren tu propuesta, y estudien la viabilidad para llevarla a la práctica.
Gracias de nuevo y espero que no dejes de enviarme tus ideas ya que Barcelona necesita jovenes emprendedores como tu
Saludos cordiales, Joan Clos"
Bueno, simplemente era para informar a los que leisteis el post que puse, y donde informé que postearía tb la contestación!
Enga! A ver si a final conseguimos una party aquí !!!