#29 Insultar a los hijos de Rowboat. Típico de los fanboys de Failbaddon.
pero si en videojuegos los mas explotados son los puñeteros cuervos sangrientos, para mi como los space wolves ningunos :3
#35 Chaos gate, Final liberation, juraria que el primer space hulk tambien eran pitufos. Pero vamos, negar que han sido el buque insignia de GW desde el principio no esta bien xD hasta la invencion de los cuervos para el DOW todo eran pitufos.
#37 Creo que no. En el Space Hulk original (1993) los exterminadores llevaban una armadura de color blanco. Y en el siguiente Space Hulk (1996) eran Ángeles Sangrientos.
El que traía ultramarines de un color azul MUY cantoso era el Rites of War, del año de la castaña (creo que salió para Windows 95):
Tienes razón, el final liberation era más feo todavía:
De todas formas, tuvo su mérito en esos tiempos xD
El gameplay tiene muy buena pinta,no parece un shooter generico mas,los toques rpg que tiene y el tema armas a melee que he visto me ha gustado.
#47 Eso es porque realmente adoras a Slaanesh.
Ahora en serio, el juego si que necesita alguna parte donde puedas parar de tanto bolter y espadazo en la cabeza....pero a falta de eso el juego es bastante bueno. Cumple con la promesa de ofrecer una buena experiencia en el universo 40k dejando con ganas de mas.
Solucionando ese detalle, se puede crear un buen shooter ambientado en 40k.