#64 Me acabo de pasar una misión entera de Alpha Protocol, y sinceramente, ni siquiera entiendo cómo lo llamas mediocre, pero que encina pongas a HR por debajo de esto ¿en serio? Pero si no veía un juego de infiltración peor hecho desde la PSX, enemigos que te ven a través de las paredes o incluso en la penumbra más absoluta, no poder mover cadáveres o cualquier otro objeto, que te indiquen en pantalla hasta las escaleras, mapas pasilleros y un sinfín de sinsentidos.
No sé qué te pasó mientras jugabas a HR, pero desde luego no has jugado lo mismo que yo, o eso, o tenemos distintas definiciones de juego de sigilo.
Ahora he visto que mencionaste Vampire BL, que es un juegazo de rol, pero el tema es que preguntaste cómo que había personas que esperaban otro Deus Ex, que yo sepa no hay ningún Vampire anunciado y además es un juego muy anterior a Deus Ex.
Human Revolution es una dirección artística brillante, una banda sonora cinematográfica, unos personajes con carisma, mapas con multitud de vías de infiltración y decenas de misiones secundarias.
EDIT: Añado esta maravilla para disfrute de quienes lo gozaron: