El principal problema que vas a tener como dicen por ahí es que las cervezas van a ser carisimas si quieres amortiguar con ellas el precio de las consolas, ordenadores y su respectivo mantenimiento...
Ideas random que se me ocurre ahora, no tengo absolutamente ni idea de montar un negocio, quizás te ayude quizás no pero supongo que cualquier cosa que te digan te viene bien ahora mismo.
Mi planteamiento es el siguiente. Dudo que la gente diga "me voy a jugar al ciber" y luego que se pille una cerveza por capricho, menos cuando todo el mundo ya tiene un PC o una consola en su casa. Pero si lo planteas al revés, quizás mole, es decir, intenta recortar por donde puedas para que puedas poner las cervezas ultra baratas, como dicen por ahí, a un pavo o así. La gente irá por ese simple hecho sea un bar gamer o un bar de mujeres con pene, eso da lo mismo mientras la bebida sea muy asequible para la gente joven. Entonces aprovecha ese tirón para que la gente se encapriche por jugar.
La idea es que consigas que entren dentro y como es lógico vean las partidas de los jugadores a los diferentes juegos. Puedes, por ejemplo, repartir como si fuera parte del menú una especie de mini guía que explique como funcionan los juegos más complejos (todo el mundo sabe como va el FIFA o un juego de pelea pero mucha gente "normal" no tendrá ni idea de Starcraft, LoL o lo que sea).
El mayor problema de estos juegos es que, a no ser que sepas como se juega o seas un gamer habitual, poco o nada te vas a enterar cuando veas una partida. Si añades una especie de guía en las mesas que la gente simplemente pueda mirar por pura curiosidad puede que la cosa cambie. Con esto consigues que los normalfags que vayan por el precio barato de las cervezas puedan llegar a interesarse o al menos comprender un poco el funcionamiento de lo que sale en pantalla y, con un poco de suerte, se animarán a echarse unas partidas aunque sea por probar. Aquí ya puedes poner que las partidas cuesten un extra para pagar ese dinero que pierdes con las cervezas baratas. Se me ocurren varias formas de pago. La primera y creo que estaría muy bien sería una especie de abono para jugadores que vengan de forma habitual. Paga un precio al mes que sea más o menos asequible y tiene derecho a jugar lo que le salga del pie e incluso alguna bebida gratis. Puede que esto no parezca "óptimo" a simple vista pero ten en cuenta que tu público se nutre de jugadores, si no hay jugadores buenos entre tus habituales poco o nada vas a tener que hacer con el negocio, pues para eso puedo jugar desde mi casa.
Por otro lado ya podrías poner precios normales de ciber como segundo pago. Vamos que si alguien quiere el PC que pague las horas que tocan y listo. Y tercer pago se me ocurre que si una persona ha gastado más de X cantidad en consumiciones tiene derecho a Y horas de juego. Podrías incluso hacerlo acumulable de manera que si una persona va allí cada día puede ir acumulando tiempo de "juego gratis".
Todo esto suena muy bien pero fijo que se sale del budget que cualquiera puede permitirse para mantenerlo. Así que creo que podrías librarte de cosas como camareros entre otros. Conozco más de un bar que por no tener no tiene ni sillas pero como las cervezas son baratas pues la gente va, y se llena.
De todas maneras no tengo absolutamente ni idea de lo que hablo, y suelto estas ideas por soltar. Si alguna la llegas a plantear o te sirve de algo invítame al bar si me paso por Alicante eh.