¡Gana una copia de Temtem con tu arte!

B

#29 #30 ¿Alguien se está cagando del miedo al leer "artisto" en el nick?

1 respuesta
Soraghatsu

#31 se estaba comentando de antes, si lees el hilo el claro

1 respuesta
B

#32 "Si lees el hilo, claro", verás que se comentó después de aparecer yo en #7 .

Si dibujáis tan mal que os da miedo la gente que haya encontrado el foro en google poniendo "foro tem tem españa" y haya visto lo del concurso os gane, no se ni para qué hacéis concurso. Haced una rifa entre 4 amigos y fin.

2 respuestas
Soraghatsu

#33 si te hubieras registrado antes...

1 respuesta
B

#34 "A mi que me registren".

No se nota ni nada que sois amigos, todos con avatar de pato, qué casualidad...

(el mio no cuenta porque es azul).

Jaichi

#33 Se lo comenté yo antes a Tho-R, que es quien va a dar el juego, antes de todo eso xD.

No vería mal que pudieses participar ya que posteaste antes, que decida quien da el juego que para eso pone el dinero.

La idea detrás de esa norma es evitar una avalancha de registros de cuentas nuevas que después se piran o de cuentas clon para gente que participe doble.

1
varuuco

pero si es una cuenta clon de manual

1 1 respuesta
B

#37 ¿? clon de quién?

https://www.mediavida.com/id/Manual
ERROR
Usuario Manual no encontrado

B

madremia doritos

4 1 respuesta
B

#39 Soy su hijo.

  • Artisto descubrido
B

Pensándolo mejor, me parece bien la medida... Veto a newfags de 2003> ; que no pueda participar nadie que no pueda demostrar que no lleva aquí de una u otra manera al menos desde 2002 ^^

  • Artisto el justo

T

A mi no me molesta que participe si es Doritos, pero tiene su cuenta baneada o algo?

T

Edit

Hopper

Para quien no lo sepa, ayer hubo movida con quien ya sabéis y ha retirado la key del concurso, no os procupeis que esto no se cierra, ahora la copia del juego va de mi parte, id calentando esos lapices.

18 1 respuesta
eondev

#44 eres un crack.
Pero me da que Doritos THOR y Artisto son el mismo xDDD

B

Me muero de ganas por que empiece el concurso, a dibujar!!!

1 respuesta
hda

#46 Thor, desapruebo lo que has hecho con los hilos del subforo. Espero que ahora vengas con otra conducta, o lo intentes.

1 2 respuestas
B

#47 No soy Tho-r . Es gracioso cómo siempre se le da bola a cada rumor que inicie un randem.

Soraghatsu

#47 +1

2 comentarios moderados
Hopper

Seguimos por aquí <3

Tema cerrado