Oh dios, hacía tiempo que no tenía tanto hype, van a caer las 3 cosas.
Como ya he dicho en el thread de antes, como el online vaya como ahora les pueden ir dando por culo.
Joder que guapo... un nuevo age of empires y además una version mejorada del 2... van a caer los 2.
Y el remaster del 1 seguramente tambien XD
Age of Empire II, Age of Empire II HD, Age of Empire II Definitive Edition, esto se está volviendo peor que los fifas y los cods anuales...
#75 No se fue el Age of Empires Online que lo iba a petar xD... Yo esque fue verlo y dije ni con un palo!
En un principio deposito mi hype en ellos, pero no me fío del todo, el AoE II fué demasiado en su día... veremos a ver qué sale ahora.
Todavía me acuerdo de esperar el II leyendo en revistas que era lo que se podía hacer cuando no había internet.
A ver si sale algo grande, puede ser el nuevo señor de la estrategia multijugador.
es imposible superar el 2 pero veremos a ver que sale ... de momento la tengo dura!!! WOLOLOOOOOOO!!!
Independientemente de si es mejor o peor que el 2, ya te digo yo que esto es un Instasold Day1 Premium Ultra Edition.
#83 eso es indudable, por l oque se ve en el trailer... hacen como u nresumen de la 1 a la 3 ... y supongo que el 4 será como dicen x arriba en plan WW1 o WW2...
#84 yo esk le tengo ganas a un juego q me ilusione, y el age 4 nada más que por ser tan inesperado... le tengo ganas ciertamente xd