Volvemos a los tiempos de oro!
Y el V en teoria ya es con robots y tal xD
Si este es de la primera o segunda guerra mundial... será muy muy guapo.
El 1 en rise of rome reventando el coliseo a catapultazos, qué nostalgia. La de miles de horas que le eche al II tb y ahí los dejé por culpa de un tal counter strike.
Uff no sé yo, aquí ya la gente diciendo que si insta sold day1 etc y todavía no se ha visto nada del juego en sí, y después de tantísimo tiempo del 2 y que el 3 fuera un poco meh, no sé yo si de aquí saldrá algo bueno o van a hacer un juego normal y corriente al que le van a poner de nombre aoe4 pa aprovecharse del hype... ojalá me equivoque y sea la hostia, pero por ahora me mantengo excéptico
De momento han sacado nada, asi que habra que esperar a ver que sale, para ver si se pilla de salida o tras un bundle de esos.
yo solo se que el hype hubiese sido over nine thousand si en el punto algido del trailer hubiesen puesto una adaptacion de la cancion original
a ver si así vuelven los RTS buenos, con S, no un SC (que me encanta) en el que las partidas duran 5 minutos.
Lo que no entendi de esta saga es que habiendola triunfado con el II sacaron el III y no jugo ni el tato, por eso de cambiar de epoca.
Espero que no la vuelvan a cagar tirando para adelante en la historia, todos sabemos que la epoca del juego sobre la que trabajar es la del Aoe II , espero que ellos tambien
No me lo puedo creer. Pensaba que no volvería a ver otro Age of Empires. Llevo meses sin jugar al PC pero vamos este cae seguro.
Vaya hype se esta creando por un trailer que no muestra gameplay y encima, only tienda windows 10.
Sin contar que el AoE Online fue un fracaso.
Ni con vuestro dinero.
Yo creo que salga como salga va a decepcionar. La gente quiere de nuevo un AoE 1 y 2, pero esos juegos tuvieron su época y las sensaciones que transmitieron no van a volver otra vez. Con esto pasa como con la trilogía original de Star Wars...
Abro paraguas.
#116 nah, tienes razon, tanto hype durante tanto tiempo hace que todo el mundo tenga unas expectativas muy dificiles de cumplir, es sencillo que el resultado final no este a la altura
No van a volver a las épocas anteriores con el IV, sino no tiene sentido hacer las definitive edition del 2 y el 3.