coño, ana botella
No voy a decir nada porque no es que mi inglés sea mucho mejor.
Pero como se nota que es tequila. A cup of Café con leche en la plaza mayor.
#332 estooo... no. Fluido va a ir.
Pero con ningún servicio de estos puedes jugar competitivo, que es uno de los grandes pasteles.
Esto se puede comer los juegos de móvil para darles mejores gráficos y más batería al móvil o los juegos casual de aventuras con jugabulidad nula, juegos por turnos, etc.. No es un pastel pequeño, pero no es todo el pastel.
Con esto no puedes jugar a ningún juego que requiera reflejos exigentes. Es su mayor contra.
#348 Por que no te mola? hablando en el hipotetico caso de que la sensacion sea igual que en una consola Pc con el juego instalado.
Qué fácil es meteros con el inglés de la gente desde la silla del pc. El acento es el acento, no todos tienen acento nativo americano como vosotros.
#372 Cualquier español tenemos ese accento horrendo en ingles. Yo mismo y sale inconsciente por mucho que te esfuerces siempre acaba saliendo lel.
#369 Si la sensación fuera la misma en ese caso sí. Pero hasta que no lo pruebe no lo creeré al 100%. Soy un escéptico.
Cuando me presenteis a un guiri que no tenga un acento basura hablando español me reiré de esta señora.
#366 si los servidores del juego competitivo que quieres jugar están en el mismo sitio que los de Stadia (muy probable en el futuro) el delay teórico que tendrías es el mismo que ahora.
#381 de hecho hay estudios que demuestran que a pesar de haber más hispanos en USA, cada vez se habla menos español porque a partir de la segunda generación nadie tiene interés en aprender otro idioma que no sea el nativo.