Gears of War 2

Leunamal

#1223 ¿Te avisan antes los de seur? A mi me pone que no hay info de seur. Lo suyo es que te mandasen un correo avisandote o un sms al móvil.

Alkalor

#1231 no, no avisan

Leunamal

Bueno, ya lo recibi sobre las 10 de la mañana.

No esta mal el juego, en el multi no he notado mejora gráfica. Pero eso sí, solo he estado haciendo el entrenamiento. Pero divertir divierte. En el modo campaña me he hecho la parte de reclutar al novato y buff bestial. Tiene buena pinta.

PDT: Que ganas tengo que llegue el día del lanzamiento de la nueva interfaz de la 360, para poder jugar en 16:10. Seguro que se nota bastante el cambio de resolución.

GR33N

qué tal está el single?

lo he empezado pero he jugado escasos 5 mins...

ZMkR

A mí me está pareciendo impresionante. Mucho más elaborado que en el primero, y eso que me encantó. Más variedad de situaciones, y algunas muy épicas.

spoiler
Alkalor

La verdad es que si, es variadisimo y muy muy grande.

Los personajes estan muchisimo mas guapos que en el 1, Marcus tiene frases grandiosas, y el juego es todavia mas bestia que el 1

spoiler
EuReKa

ya me lo he pasado xD

spoiler
Leunamal

El juego esta guapisimo. Y eso que no me he acabado el acto 1, sin embargo, hay algo que no me gusta y que sigue desde el gears of war 1. Cuando hay escenas cinemáticas, la camara se suele acercar a los personajes y bufff sin texturas cutres. Se ven las armaduras de los personajes bastante mal. Es una pena.

Espero que se mantenga la cámara a una distancia prudente en lo que me queda de juego jeje.

ChuSKy

Si es que hay que salir más macho.........xDDD

LechuJa

Bueno, para los que jueguen por live, si alguno me quiere agregar y jugar un ratillo este es mi gamertag:

Yutiro

_SuBz3r0_

anuncio en la tvvvvvvvv yaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GOTY! :D

Elektro

Ufff impresionante.

Como comentan las batallas son mucho más epicas, y se ha pasao de escaramuzas (k es lo k había en su inmensa mayoría en el GOW1) a unas peleas k parecen mucho más parte de una batalla mucho mas grande, con aparición en escena de locust gigantes por sorpresa y demás :D.

En cuanto al online, a alguien le ha ido mal?. Ya ha habido unas cuantas partidas k me iba superpetado, muy lageado, y me toca los cojones un poco xD. Aparte, o soy tonto, o no hay opción de salirse de la partida, solo reiniciando la consola, asi k toca doblemente los cojones xD.

Un saludo.

Alkalor

Antes que reiniciar la consola usa el boton guia hombre!.

Que yo sepa dando al Start puedes abandonar.

No he probado todavia el online, pero para irlo viendo lo he probado con bots, y hay cambios que no me han gustado, los combates son mas lejanos, mas de lancer y menos de escopeta, y de lejos se iluminan los locust de rojo y los CGO de azul, eso no me ha gustado nada, por lo demas perfecto.

Pero el single player.... acojonante, cada vez va a mejor, los mounstruos grandes son todos la ostia.

Leunamal

Si no se puede salir de las partidas multijugador me parece genial. En el 1 mucha gente no estasban ni 2 rondas y ya se salía. Jode un montón.

P

¿El juego va igual de fluido que aqui?

Alkalor

El juego va totalmente fluido incluso jugando dos desde la misma consola.

P

#1246 ¿ Pero va igual de fluido que ese video ?

Yo veo hay mas de 30 fps que en el anterior GoW

M

lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y probarlo por ti mismo, adicto a los frames!, si es que no se puede estar tan obsesionado con contar fotogramas por dios, yo mientras tanto sigo viciando aleee a cascarla xDDD

PD: por cierto lo del modo horda es pura competencia al left 4 dead, aunque más ligerito...

Leunamal

#1245 Si no recuerdo mal creo que si. En el gow 1 si que habia bajones.

Alkalor

#1247 Como vas a ver mas de 30 frames en ese video, el cual ira a 25 frames???, los videos tienen siempre menos FPS que un videojuego, a no ser que el juego valla muy muy mal.

No se a cuantos FPS va el GoW, pero va perfectamente fluido en todas sus fases, asi que mas de 30 fps seguro.

Por cierto, ese nivel es la ostia, bueno, de momento lo son todos, el mas flojo el primero en Jacinto, y cada nuevo nivel es mejor que el anterior, si sigue a este ritmo se me ponen los pelos de punta solo con imaginarme el final.

kAiSerr

va bien eso de jugar con los bots que lei por aqui? es que no me apetece gastarme 40 o 50 euros en el live si no tengo demasiado tiempo y no lo voy a aprovechar

Elektro

Los bots pues son eso, bots...xD, se comportan como si jugaras el modo campaña solo k en mapas multijugador.

El modo horda como ya han dicho por ahi es de lo mejorcito, yo acabo de terminar la ronda en la k mas lejos he llegado y ha sido la 14...y hay 50!!!!.

edit: en cuanto al online no se k cambios habrá respecto al 1, pero lo de la escopeta me parece bien porke al parecer en el 1 era una canteada k iba todo Dios con la escopeta y es bastante ridiculo. Yo lo k he jugado me ha gustado bastante, tanto los modos de juego como la mecánica en si

Jcm_jonathan

yo voy por la 27 pero cagate para pasar de esa jajaja

ManOwaR

Acaban de poner a parir al GoW2 en las noticias de Cuatro, violento, censurado en Alemania y Japón debido a su extrema violencia, actua de despertador de futuros delincuentes, etc... Al menos han tenido la dignidad de decir que la opción de sangre se puede desactivar.

BigmAK

Pues yo me lo estoy pasando de puta madre jugando con Winback :P

P.D: Cuando el periodismo trate de la misma manera al cine que a los videojuegos podremos empezar a hablar de tomarnos en serio cualquier noticia...

Saludos

B

GoW2 actua de despertador de futuros delincuentes? Pues fuck, ahora si que tengo que comprarmelo.

B

#1254, y en la TVE tambien lo han puteado

alejo

Yo me lo hubiese pillado ya si no saliese esta semana Left 4 Dead. Ademas tengo pendiente Dead Space.

No lo entiendo, o no sale un puto juego en condiciones en 8 meses, o te ponen 13 en dos, no se en que cojones piensan las compañías...

Saludos.

MILLER

Lo de la prensa y todo en general criticandoa los videojuegos me parece algo deleznable, si una persona se deja impresionar por un video juego para cojer un catana y cortarle la cabeza a su madre, esque esa persona esta como una puta regadera, no es culpa de los video juegos que haya dementes por el mundo, que pasa con el cine ?, esque Rambo no incita a cojer una M60 y ponerte en mitad de la calle a rebentar a todo el que pase ?, que pasa con la musica ? esque las canciones de 50cent no incitan a traficar con drogas ? a ir por la vida follandose a putas y matar peña a tiros ?.

M A M O N E S.

LechuJa

#1258 Navidad, navidad, dulce navidad...

Usuarios habituales