Gears of War 2

Leunamal

Es de los mejores juegos. Me encanta, ocurre como dice Alkalor que cuanto más juegas, más guapo es. Me está gustando incluso más que el crysis y su expansión, y eso que el gow 1 no me gustó demasiado.

Las noticias no tienen ni puta idea de videojuegos. Que critiquen este y no criticaron de esta manera al GTA IV :s Lo que si que es censurable la cantidad de programas-mierda de cadenas como Telecinco, Antena 3, Cuatro y tve.

Incitar la violencia dicen... Cogería ahora mismo y les cortaba la cabeza con una sierra... xddd

P

Futuros delincuentes, que robaran en las tiendas de los Locust.

Lo gracioso de esas cadenas, que hablan mal de los videojuegos es que luego termina el Telediario y aparece el anuncio del susodicho juego.

lol

alejo

#1260, si, lo se xD. Lo que pasa es que yo, como supongo que le pasara a mucha gente, no dispongo de mas dinero estos meses, dispongo del mismo, y sin embargo hay miles de juegos mas. Preferiría que lo dosificaran un poco. Luego ya sere yo quien administre mi tiempo libre.

Saludos.

Alkalor

Si la gente no es capaz de distinguir un videojuego de la realidad no es culpa del juego, que asco me da esa puta cruzada contra los videojuegos violentos.

Los bots no estan nada mal, ahora, para modo ejecucion no actuan como es debido, se quedan muy atras disparando, y asi no funciona ejecucion, en zona de guerra si estan bien.

No actuan como en la campaña, cambian mas de posiciones, utilizan mucho mas las granadas y por lo general te lo ponen mucho mas dificil, por lo menos en el modo locura que es como he jugado, eso si, no es lo mismo que jugar contra peña, pero aun asi es divertido.

Todavia no he probado el modo de oleadas, cuando me acabe la campaña me pondre con ese.

La verdad es que las armas han mejorado todas, y la escopeta dicen que la han jodido, ahora, a mi me gusta, han bajado la cadencia de disparo, pero la distancia efectiva de esta es mayor, el Troika mola mas, lo de enfriarla le añade un poco de dificultad, sobretodo cuando hay tantos enemigos que no se puede parar de disparar, y hay que buscar el momento adecuado para enfriarla.

El mortero..... que gozada cargarse a mas de 20 locust de un solo tiro, que por cierto te dan un logro al hacerlo.

Creia en los primeros videos que vi que hiban a reducir algo la violencia, pero todo lo contrario, es todavia mas bestia y sangriento, tan sangriento como que

spoiler

.

#1263 Hombre, tampoco hay que comprarse todos segun salen, compralos esos meses de sequia de titulos.

B

Puff no se ocmo acabará la hsitoria, pero me aprece que puede superar (llamadme loco xDD) a la de metal gear... puff, intrigado estoy, aver el tres como lo desenlaza...mientras tanto habrá que seguir quemándolo.

alejo

#1264, supongo que es lo que haré, pero la lista empieza a alargarse, y hay juegos como RE5, Alan Wake o Heavy Rain, que me gustaría tenerlos el día que salgan.

Un saludo.

xPipOx

Una pregunta, ¿sabeis si se podran jugar 4 personas en una misma consola?

S

bueno yo tambien estoy disfrutando de ese juegaaaazo pero lo de los 30 fps estables nanaii siempre va a aver algun sitio donde van a bajar lo hace muyy poco pero x ejemplo en un lao dnd aay 3 reavers y esta lleno de locoust y ncima vas dando nitroo pos ahi peta un guevo. xDD

KinachO

alejo, lo bueno de los pobres es que nos conformamos con poco, lo mas seguro es que me compre SOLO el GOW2 estas navidades y lo rejugare hasta que no haya rincon que no me conozca...

Odio ser pobre...

kAiSerr

oye kinacho como somos pobres y de alicante podiamos echarnos un coop en la consola por que yo soy pobre y no tengo live xD

KinachO

#1270 Lamentablemente mi 360 no esta en Alicante City, en Alicante solo estudio, solo tengo el solitario, el buscaminas y poco mas xDD

LechuJa

Bueno, acabo de conseguir el logro de las 50 PUTAS oleadas. Creo que he empezado hace dos horas y pico (u más) y ahora hemos terminado.

EDIT: OMG, no se como coño se me ha colado esa H, después de haberla visto 50 veces y (desde que conozco el diccionario) la conocía. Será la costumbre del épico Hola.

GaNDaLFViTi

holeadas eh?

kAiSerr

#1271 me has roto el corazon :(

Ak3larr3

Mucho trabajar y poco jugar hacen de Kinach0 un chico aburrido. :P

ItNaS

que pasada la figura del mediamarkt :D

alejo

Si Kinacho, ser pobre no mola nada. Es casi peor que ser negro xD.

Saludos.

KinachO

#1275 Yo molo.

#1277 No te creas tio, ahora podemos aspirar a presidencia xD

Y a mundiales de F1...

Alkalor

Hoy le he seguido dando caña, como me imaginaba que pasaria, sin duda me parece el mejor juego hasta la fecha, pero sinceramente, no esperaba que llegase a gustarme hasta este extremo, me cuesta horrores dejarlo para irme a acostar XD pero ya son las 6 y es hora jejeje.

Ahora, el online no me acaba de convencer, lo deberian haber dejado como estaba, no se si sera cosa de las horas, o de que este medio petado pero despues de un buen ratazo buscando compañeros y contrincantes no me ha encontrado nada y ha reiniciado la busqueda demasiadas veces, tantas que he desistido.
Me parece bien que metan un matchmaking a lo CoD4, pero que conserven el buscar partida, mirar la conexion a esta, entrar y jugar con españoles... No se, a ver si mañana tengo mas suerte y se me quita ese mal sabor de boca.

Eso si, he probado lo de Oleadas y es la polla, lo hemos jugado un colega y yo desde la misma consola, no hemos podido pasar de la ronda 28 en el nivel mas facil, pero es la leche, y con 5 tiene que molar mucho mas.

Ahora, tengo una pregunta de esta modalidad, cada 10 rondas vuelve a ser lo mismo pero con una mejora de los Locust o en algun momento aparecen nuevos y mayores enemigos como los Corpser, los Brumak o los Reevers?, aumentan los enemigos o siempre son el mismo numero?

Con respecto a la campaña:

spoiler
M

las oleadas van de menos a mas, peeero de 10 en diez, quiero decir, las primeras rondas son faciles porque te salen pocos enemigos pero cuando vas llegando a las rondas finales como la 16, 27, 38, 49 ... se va complicando la cosa...

Para el logro se van guardando las oleadas que vas pasando, o sea que se pueden retomar cuando queráis la cuestión es haber participado en las 50!

PD: el juego es un puto vicio...

Leunamal

¿Como os habeis sacado el logro de la foto? Yo me harte ayer de hacer fotos y nada. No me dieron nada.

BigmAK

#1281 Claro que no.... porque luego tienes que salir al menu ir al diario y buscar las fotos y a partir de ahí subirla al servidor. Las puedes ver en www.gearsofwar.com

P.D: Post 4000 :P

Saludos

Leunamal

Verdad. xD En fin.. no me fije que estaba esa opcion el diario.

Elektro

#1280 como dices lo de las oleadas?

No me entero bien...yo solo he jugado online y no veo por ningun lado la opcion de 'continuar' a partir de donde lo dejé...esk se puede jugar offline o algo asi y continuar donde te mataron? Porke asi claro k os sakais el logro mamones xD.

edit: ah vale, k se puede jugar offline eligiendo la oleada....ya decía yo k era cuasi imposible k nadie se hiciese las 50 oleadas del tirón sin perder ni una sola ronda.

ItNaS

lolololololol th3 chief haz c0m b4ck

http://img407.imageshack.us/img407/190/photo2hx5.jpg

P

#1285 Para una vez que posteas algo, y posteas semejante bazofia...

En fin.. xD

Alkalor

#1280 Ya, se que es asi, pero entonces la oleada 10 es igual que la oleada 40 pero siendo los enemigos mas resistentes, con mas punteria y mas agresivos o salen diferentes enemigos?.

Esque me habian dicho que en las ultimas oleadas salian Skorge, Brumacks y criaturas mas jodidas.

B

Una pregunta, voy a pillarme un juego para la Xbox, y tenía pensado pillarme uno de los Gears of War. Cuál me recomendaríais? El 1 ó el 2?

sk_sk4t3r

#1288 Los 2. Y si no pues el 1, por que si te compras el 2 no te vas a enterar de nada.

KinachO

Jojojo tengo 100 euros en mi bolsillo nenes!!! Que bueno es cumplir años!

Y encima 10 € de descuento en GAME...

Lo comprare en breves, supongo xD

Usuarios habituales