Si la gente no es capaz de distinguir un videojuego de la realidad no es culpa del juego, que asco me da esa puta cruzada contra los videojuegos violentos.
Los bots no estan nada mal, ahora, para modo ejecucion no actuan como es debido, se quedan muy atras disparando, y asi no funciona ejecucion, en zona de guerra si estan bien.
No actuan como en la campaña, cambian mas de posiciones, utilizan mucho mas las granadas y por lo general te lo ponen mucho mas dificil, por lo menos en el modo locura que es como he jugado, eso si, no es lo mismo que jugar contra peña, pero aun asi es divertido.
Todavia no he probado el modo de oleadas, cuando me acabe la campaña me pondre con ese.
La verdad es que las armas han mejorado todas, y la escopeta dicen que la han jodido, ahora, a mi me gusta, han bajado la cadencia de disparo, pero la distancia efectiva de esta es mayor, el Troika mola mas, lo de enfriarla le añade un poco de dificultad, sobretodo cuando hay tantos enemigos que no se puede parar de disparar, y hay que buscar el momento adecuado para enfriarla.
El mortero..... que gozada cargarse a mas de 20 locust de un solo tiro, que por cierto te dan un logro al hacerlo.
Creia en los primeros videos que vi que hiban a reducir algo la violencia, pero todo lo contrario, es todavia mas bestia y sangriento, tan sangriento como que
spoilerte hundes en la sangre de los corazones del gusano gigante y sales empapadito, que por cierto que currado esta ese shader que usa, lastima que no vallas una parte del juego con la armadura asi de sangrienta jejeje
.
#1263 Hombre, tampoco hay que comprarse todos segun salen, compralos esos meses de sequia de titulos.