Gears of War 2

MegalomaniaC

he pasado por el game de pamplona de un CC y no he podido resistirme verlo por 50€ de oferta especial menos los 13 de mi descuento :333333333333333333333333333

EuReKa

el machmaking da asco de verdad :/

Leunamal

#1288 El 2, el 1 es una mierda (multi más que nada) tiene una campaña muy corta y con un argumento que cabria en la mitad de una servilleta de papel.

El 2 me esta gustando a mi más.

B

Joder xD Debería hacer caso a #1293 ????? Me ha hundido el hype q tenía de este juego xD

arkoni

Si te pillas el 2 directamente creeme que vas a saber perfectamente de que va todo. El 1 no tiene argumento, en serio, pocos juegos he visto con menos historia que el primero. No quita para que te pueda gustar. De todas maneras esta por 30€ o asi, de segunda mano por 20... asique tampoco es tanto pillarte lo 2.

Alkalor

#1288 Yo creo que hay que jugar a ambos, y obviamente por orden.
El 2 es mejor, eso es cierto, pero si juegas primero al 2 y luego al 1 el primero te sabra a poco, aparte, el 1 lo encuentras ya de segunda mano tirado de precio, y si es original ya esta en classic por 30 € o menos.

Es verdad que tiene un argumento breve, pero el juego es divertido e intenso como ninguno, y cuando juegas que quieres, muchas cinematicas con una historia guapa o divertirte jugando?.

B

mmmm... el caso es que tengo 60€ ahorrados para algún juego, eso sólo me da para uno, pero creo que haré un pequeño esfuerzo, ahorraré un poco más, y me pillaré los dos...

Mil gracias :)

Leunamal

Pfff que caña por dios.

Me gustó mucho lo que vi ayer :

spoiler
EuReKa

no se si habeis visto el sistema de estadisticas que tienen en la pagina http://gearsofwar.xbox.com/ pero esta bastante currado y con bastantes datos como el tiempo que permaneces a cubierto o corriendo, la precision con las armas etc...

Ademas puedes subir las fotos ahi va una mia

alejo

2.100.000 copias vendidas el primer día... Menuda salvajada xDDD.

Joder, menos mal que según Alkalor apenas tiene aliasing el juego; cualquiera lo diría viendo esas ventanas y columnas...

Saludos.

KinachO

#1300 Más todas las copias piratas... Veremos si KZ2 vende tanto...

alejo

Metal Gear 4 vendió casi millón y medio el primer día, con una base de consolas bastante inferior. KillZone 2 no creo que alcance esas cifras por el simple hecho de que no es una saga consagrada, y su primera parte esta considerada un bluf.

Pero seguramente veremos ventas similares con el lanzamiento de juegos como Gran Turismo 5, God of War 3 o Final Fantasy XIII.

Saludos.

ZMkR

Si seguís por ahí, os equivocáis de hilo.

KinachO

FFXIII debería reventar las ventas vendiendo mas de 5 millones el primer dia, en cambia GT5 no creo que venda tanto.

God Of War 3 me lo compraria incluso sin tener la PS3 xD

EDIT: Oido cocina alejo xD

alejo

Estamos hablando de las ventas de Gears of War 2, ¿es este es el hilo del Tekken?

Edit: Final Fantasy XIII el problema que tiene es que no es lanzamiento mundial simultaneo, así que seguramente no llegara a las cifras estratosfericas de GoW 2, pero seguramente que sumando los lanzamientos por separado le superara.

La saga Gran Turismo es una de las mas vendidas de la historia, no la subestimes xD.

Y no descartaría sorpresa con Halo 3: Recon, que en EEUU seguramente también arrase, tanto o mas que GeoW 2.

Saludos.

KinachO

FFXIII a mi parecer deberia arrasar, más que nada por la gente, que no son ni mucho menos pocos, los que siguen la saga desde sus principios. Amen de que vuelve el ataque por turnos y demas que se echó en falta en el FFXII (a pesar de que a mi me encantara xD).

Sobre lo de Gran Turismo 5, la verdad es que el 1 y el 2 estuvieron bien, como juegos de coches son de lo mejorcito de la época. Pero su gloria para mi ya paso, ahora con tanto Need For Speed, Burnout, y demás la competencia es mayor y tal.

Yo personalmente dudo que compre Halo 3: Recon, pero bueno, tampoco pensaba comprar el GH3 y fijate, los dedos con ampollas que están xDD

Saludos!

Alkalor

#1300 Para empezar el single player se ve mejor que el multiplayer, y para seguir, que ya lo dije en su momento, que con el AA me equivoque puesto que a la distancia que juego del monitor y en movimiento no se ve un puto diente de sierra, pero algo si tiene si juegas a una distancia de juego absurda. Aparte, no gestiona todo el AA por igual, tiene mas AA en los objetos en primer plano y menos en los objetos del fondo, los cuales, en el single player suelen estar desenfocados por profundidad de campo, y justamente en las cuevas tiene mas profundidad de campo que en el resto de los mapas, solo se enfoca el fondo si apuntas a este. Que esa es otra, la profundidad de campo esta mucho mas lograda que en el 1.

Es normal que tenga ventas acojonantes este juego, lo normal es que cualquiera que tenga una 360 tenga este juego, y muchos estan comprando ahora la consola por este juego con el pack de los dos GoW mas consola, sobretodo por el precio que ahora tiene la consola.

Por cierto, ya me acabe el juego y:

spoiler

Con respecto al multiplayer, a vosotros os funciona bien el Matchmaking? me custa encontrar partida una barbaridad.

alejo

No, si yo también voy a comprármelo xD. Lo que no se es cuando podré hacerlo.

No me cabe duda de que es si no el mejor, de los mejores juegos de 360.

Lo que no veo muy normal es que os metáis esas santas cebadas y os acabéis el juego en dos tardes, menudos 70 pavos mas mal invertidos la hostia. Dosificaron un poco.

Saludos.

EuReKa

alejo no tienes el juego verdad? se ve diez veces mejor que en las fotos que pasas a internet

#1307 ya puse antes que da asco el machmaking xD

#1308 pero si a mi me interesa el mp y ya me lo pasare 20 veces en coop

Alkalor

#1308 Joder, yo me lo acabe ayer y lo tengo desde el miercoles, tampoco ha sido tanto la viciada, y eso que cuesta dejar de jugar el puto juego.

De todos modos, para mi el GoW no acaba cuando acaba la campaña, hasta el miercoles seguia jugando al GoW1, asi que mis 70 pavos para nada han sido mal invertidos, si solo fuese a jugar la campaña lo habria alquilado como hare con el Dead Space.

Por cierto, habeis visto esto??? http://www.mindzeyestudios.com/gearsofwar/
Son carillas, pero que wapada

Pakazo

Yo entre unas cosas y otras apenas he podido jugar mucho, lo que llevo me está encantando. El single player es genial (creo que voy por el Capítulo 1

spoiler

), es como una película de acción pero como 100 veces mejor (al menos de la última decada xD) y el modo multiplayer con los colegas ya es la releche...

Leunamal

#1307 Yo me lo he acabado ahora mismo. Opino = q tu.

Me ha encantado todo el juego, te hace sentir como si estuvieses una peli y tu manejas al personaje. Es impresionante. Es una compra obligada para todo aquel que tenga una 360.

Sobre el final:

spoiler

Han pasado tantas cosas en este juego que me temo que no podrá mejorar lo presente. Ahora tocará pasasrselo en locura.

Por cierto, el que se lo vaya empezar ahora, que no lo ponga en normal, que se lo ponga en elevada, porque sino le resultará demasiado fácil.

ItNaS

como se matan los reavers cuando vas en el tanque ese?

Leunamal

#1313 Pues disparando normal y corriente cuando se posan en el suelo. No deberías tener problemas con eso. Lo chungo es que te caigas al agua.

sk_sk4t3r

Puta oleada 40, no podiamos.

Alkalor

#1313 Con mucha habilidad jejeje
#1314 Ya podremos, tu tranquilo, caeran!, eso si, hay que hacerlo en el mapa de Dia 1, ya tengo comprobado que es mas facil.

BigmAK

#1315 Podremos!!

Cuando te fuistes al final acabamos Alkalor y yo haciendonos las 14 primeras entre los 2 :P

P.D: Mision complete... gears en el nivel mas facil acabado.... vamos a por el modo normal! (y dificil con winback :D)

Saludos

S

pero como k os poneis un juegazo como este en facil?? eso es para noObs ke no saben disfrutar del juego... aunk luego t lo pases en las otras dificultades no es lo mismo xD

Addario

Una preguntita no se si solo me pasa a mi o nos pasa a todos, no se oyen muy baja las voces de los personajes? lo tengo puesto al maximo en audio pero ni aun asi : / , al Dizzy es ke apenas ni se le escucha, esto es normal?

ZMkR

Sep, hay muchas veces que no se les oye bien. Alguna frasecilla sí que me he perdido por culpa de eso. :S

Usuarios habituales