#575 no me saltes a la yugular todavía que yo ya he dicho que mi opinión de haber jugado un rato no tiene ninguna validez, solo he dicho lo que me pareció el rato que jugué a la demo. Ahora, si quieres que elabore lo que me pareció (y que conste que fue solo un rato y que repito que no tiene validez hasta que no juegue el juego entero):
El sistema de cobertura, aparte de que ya existía en otros juegos, está ahí únicamente porque el manejo con un pad no permite el nivel de interacción y de hacer realmente lo que tú quieres de un teclado y un ratón. Está bien porque es el modo fácil de hacer las cosas, pero me resultaba algo engorroso en momentos como cuando tenía que saltar algún obstáculo.
Cuando hablo de simple lo digo por el diseño de los niveles, completamente planos y previsibles. Me parece que los encuentros no estaban demasiado estudiados y parecían simples spawns aleatorios de bichos.
Y, ojo, que eso no quita que gráficamente sea impresionante y que sea entretenido, pero yo me esperaba la segunda venida del Cristo negro y lo que vi fue un juego de acción normal y corriente. Es más, estoy seguro de que si este juego llega a llamarse Quake 5 y llega a salir para PC hubiese recibido infinitas críticas por ser un mata mata sin más y no tener la trama de HL, no aportar nada nuevo al género y brau, brau, brau. Y recordemos que esto ya paso con Halo.
Creo que es el ejemplo perfecto de que en el país de los ciegos el tuerto es rey.
PD: El trailer con Mad World se sale muchísimo.