Gears Of War E-Day - Official Announce Trailer

Kabraxis

Esperaba un Gears 6 al uso, pero esto es mucho mejor.

sagem9

como dije en el hilo del evento, un reinicio es lo mejor que podrían hacer. No tengo dudas que este será la base y seguirán a partir de aquí, cogiendo ciertas cosas de los primeros pero adaptándolas.

GaRoU

Había perdido totalmente el interés en la saga...pero con la carta de Mad World me has tocado la patata y estoy totalmente in...

Como habéis dicho, que puta generación fue la de 360, como la disfruté. Ese es el camino MS

EuRyNomE

Lo quiero muy fuerte, me ha dado muchísimos feels al primero y es un juego del que tengo unos recuerdos maravillosos, tanto de pasarme su campaña en locura decenas de veces como de formar un team con gente que fui conociendo y con los que fuimos presencialmente a torneos, amén de ser el primer juego donde de verdad decías "aquí de verdad empieza la nueva generación".

Me han dado justo en el corazón con el tráiler, y con Dom que es de largo el mejor personaje de toda la saga.

Y la sensación sobre todo en el online de pegarle un escopetazo a alguien con la recarga activa y literalmente partirlo por la mitad es que no tenía igual vaya.

SkalS

Day 1.

Tk7

#30 para esto han quedado el 4 y el 5, para discutir sobre cual es peor XD.

La trilogía original fue una pasada en concreto el 2 es, en mi opinión, la gran olvidada cuando se habla de los titanes de su generación (Red dead redemption, mass effect 2, Skyrim, the last of us, dragon age, bioshock, fallout y alguno que me dejare seguro) una obra maestra en todos los sentidos.

El trailer me hace sentir cosas de hace 15 años, la música, Marcus... pero esperare a ver gameplay, hoy en día no te puedes fiar de nada.

1 respuesta
wajaromau

#36 el 5 no es malo xD

1 respuesta
Netzach

Que hype más tonto así por la mañana

Tk7

#37 malo no es, tampoco el 4 lo es como tal. Pero no se pueden comparar a lo que fueron los originales... como ya han comentado solo el carisma de los personajes originales vapulean al resto.

gyoza

Dios que puto trailer, de mis sagas favoritas de la x360. Day 1

Dekai

Me fliparía a niveles estratosféricos un reboot completo siguiendo la línea narrativa y jugable de God of War. Disparos y coberturas, obviamente, pero actualizados a los requisitos jugables de 2025.

Joder Marcus, como te he echado de menos.

Drowan

Por un lado, el E-DAY personalmente me gustaba que quedase "off-screen", creo que ciertas historias quedan mejor como trasfondo y no hace falta vivirlas todas... Aunque espero tragarme mis palabras con este caso.

Por otro lado, vuelven Marcus y Dom, lo cual es más que positivo.

A mi me gustó Gears 5, la verdad es que me quedó curiosidad por ver cómo acaba la segunda trilogía.

alb3rtpr0

Se me hace rarísimo ver a Marcus sin el pañuelo 😂
Creo que es la primera vez que lo veo así.

Txortu

Otro Day One por aqui, de mis sagas favoritas, que ganas !!!

Calzoncillo

Igual se me banea por esto, pero firmaba un gears más survival horror y un poco menos shooter.

Con físicas mejoradas para los impactos de balas en los enemigos; atmósfera más opresiva; enemigos más duros; estética más oscura/nocturna; posibilidad de combate cuerpo a cuerpo... Pajas de fuego.

3 respuestas
AlexGc

Abandoné la saga tras Judgment y esto es GLORIOSO.

Es la saga a la que más horas le eché de pequeño seguramente en xbox, no será lo mismo pero los pelos ya me los ha puesto de punta.

DarKalibula

#45 podria funcionar, perspectiva resident evil con un ciudadano en vez de un soldado mazao

y34hl0ve

#45 Como spin off no te digo yo que no sería un pelotazo, pero no le puedes hacer eso a la saga original.

Yo en un Gears quiero disparar como un puto enfermo, sangre, vísceras y locura

benjajim

#45 El 1 ya tenía esos momentos de terror que se perdieron en las secuelas a favor de acción pura y dura

Espero que recuperen algunos momentos asi

Kenseo

Los dos últimos no me gustaron nada. Esa vuelta a ciertos elementos de la trilogía principal, ver nuevamente a los Locust Drone como ese enemigo temible... La info dada en #7 me ha puesto tontísimo.

wajaromau
2 1 respuesta
Mega-Ninja

#51 fue en el 4 o el 5 que salio doblado en castellano pero rollo 1-2 meses mas tarde del lanzamiento? una decision rarisima

AlexGc

Siempre juego voces originales pero este

Este se juega en ESPAÑOL.

4
wajaromau
8 1 respuesta
benjajim

#54

2
Erethron

Ojalá zonas como la berserker o los Krill. Fue una maravilla estrenar la 360 con esos graficazos par ala época.

sagem9

Más información

4 1 respuesta
Kabraxis

#57 Ojalá salga bueno, porque vendérmelo ya me lo han vendido.

PePiToGriLLo

joder me tendre que comprar una xbox para cuando salga me voy a arruinar :(((

2

Usuarios habituales

  • Erethron
  • benjajim
  • wajaromau
  • Mega-Ninja
  • y34hl0ve
  • Tk7
  • Batur