Gears of War [imgs]

GaRoU

ahora el Heavenly Sword es mejor graficamente.............

......MUHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH, que te lo creeees xD

limp87

Creo que nadie ha dicho que el heavenly sword sea mejor graficamente que el GoW. De todas formas pon 100 enemigos en pantalla al GoW...

Fenix-1

#32 Vas a compararme el GoW con el HS ? Entonces por esa regla de tres, el que ponga mas enemigos en pantalla gana, compara entonces el HS con el N3, no ?

B

Perdona, esque no son sólo más enemigos en pantalla, sino perfectamente diseñados, modelados, y con las mejores animaciones nunca vistas en un juego de repartir:

http://www.youtube.com/watch?v=NqKTy45OgmE

MoRoFaChA

#34 no me he parado a contar, pero me juego el raton a que ahi no hay 100 enemigos en pantalla.

pd: ese video ya lo ha visto todo dios

B

y qué?

Fenix-1

Lo que faltaba por oir... comparar el GoW con el HS... Si me lo comparases con el MGS4 vale, tiene un pase, pero con el HS ? En que cabeza cabe ?

MoRoFaChA

#36 que si me hablas de al menos 100 enemigos en pantalla, al menos pon un video dnd se vean cien enemigos.

B

En el N3 hay mas de 2000 enemigos, cuando vas a por ellos parece una mierda muy grande de lo juntos que están xDDDDDDD

B

LoL, ni de coña tiene mas graficos el HS que el GoW xD.

El Gears Of Wars es el juego con más gráficos que me ha impresionado hasta día de hoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales