#18: Solo decirte que yo tengo un ordenador amd a 1200 mhz con 768mb SDram y una gf fx5600xt de 256ddr
y a mi me pilla 100 fps fijos tanto en CS:S como en HL2 con todos los detalles al maximo.
Vamos a ver hombre, que yo cuando sale gente asi que viene diciendo que va 100 frames constantes con un PC de gama baja me entra la risa, tu con tu 5600XT ni teniedo un FX55 irias a 100 frames constantes en el source, eso para empezar, yo tengo:
P4 3.0 HT 800FSB
ASUS P4C800 Deluxe
2x512 DDR400 kingston DC
HIS X800XT Platinium Edition IceQ-I 256 MB GDDR3
Y con este equipo ni ninguno se va a 100 frames constantes, yo de maxima llego casi a los 200 frames con resolucion 1280, todo al maximo y AA4x y 8x y en lugares concretos de mapas como aztek, dust o el que sea los frames bajan hasta los 55 mas o menos, solo bajan durante unos instantes y en los mismos sitios, a lo mejor mirando ciertas paredes o pasando por ciertos pasilos...pero a nadie le va el source a 100 frames SIEMPRE...asi que no nos vegas tu con un 1200 y 768 mb de ram que a lo sumo iran a 333 (siendo optimistas) y una super FX5600XT que para colmo es una 5600 recortada, diciendonos que vas a 10 frames constantes, porque no los pillas ni a 800x600, y te lo digo porque con el mismo equipo que te he dicho arriba que tengo tenia hasta hace 2 semanas una MSI VTDR FX5600 256 MB , es decir que tu FX5600 es la que yo tenia pero recortada y con esa grafica y mi PC (que le da 1000 patadas al tuyo) en el HL2 a 1024 detalles altos sin filtros y sin sincro el HL2 nunca lo vi a mas de 75 frames y llegando a bajarme hasta los 10-15 en sitios abiertos como la primera vez que sales a la plaza...si te sientes mejor dandotelas de que haces milagros con un pc mediocre asegurate de que es en un sitio donde la gente tiene menos de 2 dedos de frente y te va a creer...y si no, cuelganos una captura de tu CS source a 100 frames con el juego pausado en el que se vea el menu de opcioes graficas y estes en aztek....
Esque esto es como la gente que nos vienecon cuentos chinos diciendo que co u PC de lo mas normalito y graficas cmo la FX5600m o 5200 sacan burradas de puntos en el 3dmark...y como ya te ha dicho arriba, para saber de graficas se pude trabajar de barrendero y ser un tio de lo mas enterado de estos temas, no hace falta trabajar en microsoft, que yo tambien tengo conocidos que trabajan en MS y son tontos perdios...(no es una ofensa a tus colegas, ni mucho menos)...Dinos que con ese PC se puede jugar medianamente, dinos que el HL2 se puede jugar en pcŽs de gama baja mejor quea far cry o Doom3, pero no nos digas que con ese PC a 1024 con detalles al maximo se va a 100 fps constantes en el source porque no los irias ni al CZ.