#30 claro que se pueden jugar a 30 pero que no les cuesta nada poner un modo rendimiento, que este juego lo mueve una 1660 super seguramente a 60fps o mas , y si el juego va a salir en pc, por que no lo blokean en pc a 30 fps tambien ?, a que en pc no hace falta "cinematic experience" ? xd o no tienen huevos hacer lo mismo en pc ?
God of war lo jugue en una ps4 slim y es posible que tenga los mejores 30 fps que eh visto, no me dio fatiga apenas y lo note suave sin mucho motion blur , si es que lo lleva.
el horizon lo estoy jugando tambien ahora mismo y es otro juego que va a 30 pero no me molestan tanto, lo veo suave , no se que tecnica han usado en estos juegos.
pero por ejemplo el uncharted 4 no lo eh jugado pero lo vi por youtube y puffff me da cosa comprarlo por la sensacion de blur que tiene en los giros de camara y de movimiento, aunque claro yo jugue bloodborne y ojala pudiera jugarlo a 60fps por que seria la creme, pero se notan sus caidas y relentizaciones, aparte de que en segun que mapa se acentua mucho mas esa sensacion rara de blur, de que al juego le falta suavidad.